napolitano escribió: ↑ Te lavaron la cabeza con el verso de los atentados
Che termo, ahí tenés una flequiyuda al pie....eso si, traten de no tener hijos
napolitano escribió: ↑ Te lavaron la cabeza con el verso de los atentados
Guardameta escribió: ↑ El quilombo parece cada vez mayor pero el brenty futuros casi neutros a esta hora. Asi q no se....
danyf1 escribió: ↑ Jajaja..termolitano, vos hablando de corrupción es como Barreda hablando de los derechos de la mujer...son tan pelo.tudes que la próxima bombita que metan los Iraníes en Argentina tal vez tengamos suerte y se llevan al cielo a unos cuantos bolu.dos como vos por ejemplo...lástima que no te agarro ninguna de las 2 que nos metieron en la embajada o la amia....tuviste suerte termo, vos que siempre andas boludeando mirando cu.los por ahí
![]()
La verdad no entiendo cómo se puede ser tan pelo.tudo, pero bueno, sos el promedio pero/kircho medio pelo que pulula por estos lares.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Israel lleva desde 1947 combatiendo en todas sus fronteras y al mismo tiempo.. siempre gano.
No se mojen antes de tiempo mis queridos zurdes..
Sabri cambio al cali por napo. Fascinante giro argumental![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Israel lleva desde 1947 combatiendo en todas sus fronteras y al mismo tiempo.. siempre gano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 34 invitados