Mr_Baca escribió:Se activo el up stick rule de la SEC
Al menos mañana no bajara + de 10%
Puede llegar a -9 mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Se activo el up stick rule de la SEC
Al menos mañana no bajara + de 10%
Carlos86 escribió:No era que por 6 meses no podían vender?
Mr_Baca escribió:Ya vendieron apenas salio la opi, salieron a reventar con los dueños
rivas144 escribió:Jaja recien te das cuenta, no tienen idea de nada, se comieron un libro y dos videos de Warren Buffet y piensan que entienden todo, a mi me dan ternura.
Vladimir escribió:Che Martin.. ahora que somos emergentes, no tenes manera de gestionar que refloten tu articulo de seekingalpha? Talvez con el cambio de categoria, el articulo podria tener mayor visibilidad, o generar mayor interes en la empresa.
Carlos86 escribió:Lo que deben estar puteando los que compraron en la OPI
Carlos86 escribió:Lo que deben estar puteando los que compraron en la OPI
lestat escribió:Porque ahora se puede comprar barato. En el 2020, 2021 calculo que no. No me importa quién sea el gobierno entonces, me importa cobrar el dividendo. Si no me vas a decir más nada, no me digas más nada, por favor.
fabio escribió:No quiero ser grosero...Pero si es el 2020 o 2021 para que venias comprando desde el 2017 y pagaba se Para arriba en el 2018...Si para el 2020 ni siquiera sabes quien va ser gobierno. ..La verdad lo tuyo ya no es de improvisado...Lo tuyo es de inocente mínimo. ..Con este post me convenciste ...Yo pensé que tenias idea de algo..Pero mejor no te digo más nada .porque con esto demostraste que no tenes ni la más pálida idea de como funcionan los negocios. .quédate con tu sueldo que vas a ser mas feliz en lugar de regalar el dinero acá. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 482 invitados