BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no pasa orange por aca hoy?
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ..!!!!
ME QUEDE HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA Y EL BALANCE NO APRECIO
pero si aparecio el tike del Sr Super Mercado ...................... ayer me dijieron javi las boldt escaseannn ...y parece que sip........saben porque ????? bueno parece que los muchachos esta vez no me regalaron mas barata ,,,,,,me dieron a $6,78
por favor .. no era que me darian a $6,29 ,jajajajajaja

ME QUEDE HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA Y EL BALANCE NO APRECIO

No hablo de Boldt....cuando todos los papeles del merval rebotan a la vez ...no me gusta....esa ya la vi en 2008....pero por ahi le erro 

Terminaste de hacer el Balance ya ?
Capaz que ni lo hicieron

Volando? Ja ja, ayer cayó un 5% todo el merval
En cuanto a BOLT, no hay venta abajo de 6,95, cuando aparezca venta en 6,80 seguiremos llevando
En cuanto a BOLT, no hay venta abajo de 6,95, cuando aparezca venta en 6,80 seguiremos llevando
Que suerte, con todo volando aca pudiendo comprar cada vez mas barato, veo poco activo el foro... deben estar todos acumulando.
$6.7 nuevo minimo.
Asegurandose los pesos la gente, muy bien.

$6.7 nuevo minimo.
Asegurandose los pesos la gente, muy bien.

Kamei escribió: ↑ Esto dara vuelta todo, se suspendera la OPA... todos van a volver, los que se quedaron con los BOLTS en sus BOLTSILLOS van a poder recuperar la casa y comprarse otra.
Cuidado ronin que mañana vamos a tener una suba en el precio de la frutilla y la crema, por el faltante...
Saludos,
![]()
nooooo.....no dormi pensando en el balance

Despues pasa lo mismo de siempre......las teorias de que "alguien la quiere bajar"

bueno por lo visto dejaron el balance para el ultimo dia, lo meteran despues de las 18hs?
or DON VINCENZO » Lun Mar 13, 2023 5:51 pm
Rodion escribió: ↑Y parece que fuera a seguir, el.merval.está rompiendo hacia abajo el triángulo que había armado
Quédate tranqui, Con lo que le escuché hablar a Biden , mañana se recupera bastante afuera, resulta que les garantizó los depósitos a la gente en sus bancos el gobierno de EE.UU. con el apoyo de la FED y eso sí la sanción va para los accionistas de los Bancos que quebraron ya que pidieron créditos sin respaldo ya que eran sobre tecnología y no hay bienes que respalden esos créditos solicitados. Chauuuu .

Rodion escribió: ↑Y parece que fuera a seguir, el.merval.está rompiendo hacia abajo el triángulo que había armado
Quédate tranqui, Con lo que le escuché hablar a Biden , mañana se recupera bastante afuera, resulta que les garantizó los depósitos a la gente en sus bancos el gobierno de EE.UU. con el apoyo de la FED y eso sí la sanción va para los accionistas de los Bancos que quebraron ya que pidieron créditos sin respaldo ya que eran sobre tecnología y no hay bienes que respalden esos créditos solicitados. Chauuuu .

Esto dara vuelta todo, se suspendera la OPA... todos van a volver, los que se quedaron con los BOLTS en sus BOLTSILLOS van a poder recuperar la casa y comprarse otra.
Cuidado ronin que mañana vamos a tener una suba en el precio de la frutilla y la crema, por el faltante...
Saludos,

Tanta expectativa che ...
Tio Javi te quedas haciendo la guardia del Balance
lo quiero mañana las 8 hs en mi escritorio .
Tio Javi te quedas haciendo la guardia del Balance

DON VINCENZO escribió: ↑
Tenga muy buen Dia estimado Sr apreciado amigo DON VINCENZO ..recien entre todas casi todas presentaron balance ..menos BOLDT como lo retrasan ...esto es

-
Quedate tranqui, Con lo que le escuché hablar a Biden , mañana se recupera bastante afuera, resulta que les garantizó los depósitos a la gente en sus bancos el gobierno de EE.UU. con el apoyo de la FEd y eso sí la sanción vá para los accionistas de los Bancos que quebraron ya que pidieron créditos sin respaldo ya que eran sobre tecnología y no hay bienes que respalden esos créditos solicitados. Chauuuu .