Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 30, 2016 10:35 am

ardilla escribió:buen día . ayer me explicaron y me quedo claro el tema de los valores de los bonos en dolar bolsa. la duda que tengo es si por ejemplo compro ay24 100 nominales a $1740 no estoy pagando a un dólar de $17,4? pensando en tenerlos hasta el final. perdón si la pregunta es muy básica pero gracias a ustedes estoy aprendiendo

ardilla, cuando se la ponen, el nunca chilla :mrgreen:
(chiqui esmerate, estan muy pobres tus rimas!

estimado, fijate el cuadrito de la derecha "flujo de fondos" ahi dice que si vas a finish vas a cobrar 148 dolares (a razon de 11,5 el dolar masomeeeeno)
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... 24&x=2&y=1

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 30, 2016 10:18 am

ardilla escribió:buen día . ayer me explicaron y me quedo claro el tema de los valores de los bonos en dolar bolsa. la duda que tengo es si por ejemplo compro ay24 100 nominales a $1740 no estoy pagando a un dólar de $17,4? pensando en tenerlos hasta el final. perdón si la pregunta es muy básica pero gracias a ustedes estoy aprendiendo

Querido ardilla, si queres aprender prendete a ESTA! :mrgreen:

ardilla

Mensajepor ardilla » Jue Jun 30, 2016 10:08 am

buen día . ayer me explicaron y me quedo claro el tema de los valores de los bonos en dolar bolsa. la duda que tengo es si por ejemplo compro ay24 100 nominales a $1740 no estoy pagando a un dólar de $17,4? pensando en tenerlos hasta el final. perdón si la pregunta es muy básica pero gracias a ustedes estoy aprendiendo

neoargento

Mensajepor neoargento » Jue Jun 30, 2016 9:56 am

Mensajepor neoargento » Sab Jun 04, 2016 1:39 pm

Elmecenas, he realizado el mismo análisis que Ud respecto de los bonos $ con ajuste CER, llegando a la conclusión de que este año con alta inflación y un dólar que parece que va a estar planchado por lo menos 3 meses más o devaluándose menos de lo que algunos esperan (algunos bancos ya proyectan un dólar entre $14 y $16, no más). Calculé una TIR del 3,70% aprox., en consonancia con la de Ud., siendo así un recorrido en el DICP hasta $640 por lo menos y en el PARP hasta $300/$320.
No olvidar que este mes se hará, si mal no recuerdo, un blanqueo de las estadísticas el día 29 de junio, con lo cual se estaría normalizando definitivamente los números del INDEC y a su vez, esperando la baja de un 1% de la tasa de riesgo país, así más que encaminada la suba, en el CP.
Ya dieron un alza estimada de la inflación para mayo del 5% (FUE REALMENTE DEL 4,2%). Más palabras, no hay para agregar.
Para terminar, los CUAP, son otros de los bonos que tienen alto recorrido, pero al estar en gran % en manos del Anses, es más difícil de mover su cotización, más manipulable.
Saludos colega!

Estamos cerca "elmecenas" !!! Bien vista colega!
Haciendo un análisis más puntual, veo una compresión de la TIR al 3% lo cual llevaría el DICP a $680 y PARP a $350....lo que no puedo ajustar es el tiempo en el que se pueda dar, pero estimo entre fin de año y primeros meses del año próximo.

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Mié Jun 29, 2016 11:15 pm

Eduardo69 escribió:Buenas Tardes!
¿Alguien sabe si en el bco rojo de fantino con usd en la cuenta se pueden adquirir bonos DICA por ej?
Creo que por Home banking no va, pero tal vez telefónicamente? Aun no llamé.
La idea es no perder en la venta de usd....
Gracias!

No se puede con ese banquito y q yo sepa casi ninguno tiene esa posibilidad.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Jun 29, 2016 9:20 pm

Para los que hacen análisis técnico de bonos, esto sería un triangulo descendente con pull back y todo! :mrgreen:

GRAFICO DE TIR
Sin título.png
Sin título.png (23.85 KiB) Visto 2211 veces

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jun 29, 2016 9:03 pm

yo estoy mareado en las alturas, no sé si mañana no vendo unos ay24 y me paso a lebac, mepa que el blanqueo va a tener éxito y con ello el dólar planchado abajo de 16 hasta fin de año. Me pa. También pensaba que de cajón subían las tasas el martes, y las bajaron. Mirá que es linda mi Argentina ehhhh....bueno, me voy a ver Boquita (no la del loro. La azul y oro ja)

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jun 29, 2016 8:44 pm

rivas144 escribió:Imparables los bonos argentos.
Para los que dudaban de la compresión de TIRes.
Told ya'.

Yo era uno. Ahora la pregunta es si les queda recorrido....porque poner guita al 5% en Argentina no lo veo tentador. Hoy cayó Puerto Rico......, solo para hacer memoria.

lospichicos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor lospichicos » Mié Jun 29, 2016 8:39 pm

marco_88123 escribió:No se como sera en ese banco, pero averigua cuento te cobran por operar especie D y fíjate que te conviene.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Por home banking el sistema no te da opción, la compra es solo con pesos, si queres operar en USD tenes que llamar al centro de inversiones.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jun 29, 2016 8:36 pm

¿Alguien sabe si en el bco rojo de fantino con usd en la cuenta se pueden adquirir bonos DICA por ej?
Gracias!

Los bancos creo q no compran especie D. Pensá en el spread. Tenías pesos y.compraste Dólar, ahora vendés d y.comprás $ y quizás mñana vendés pesos p.cprar D.....tenés como.un 10.% pa atriqui con.los cambios de moneda. Tenelo en.cuenta en.los costos, más las comisiones

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jun 29, 2016 8:31 pm

Caserta escribió:Alguno tiene analizado cómo es el movimiento del USD de acuerdo avanza la semana?
Me dijeron que por lo general sube los viernes y baja los lunes. Alguno ve lo mismo?
Parece una boludez pero tengo que vender una suma importante de verdes y ese dato me viene bien

Lili sullos creo....naaaa puede haber un.trabajo.probabilístico, pero es soso éso, probabilidad

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mié Jun 29, 2016 7:49 pm

Gracias!

No se como sera en ese banco, pero averigua cuento te cobran por operar especie D y fíjate que te conviene.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Jun 29, 2016 7:16 pm

Buenas Tardes!
Gracias!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Jun 29, 2016 5:26 pm

elmecenas escribió:Acorde a las condiciones que gatillan pago, deberiamos crecer a 5% de 2017 a 2023 para que te paguen el primer puchito en AR$ del TVPP :mrgreen:
A menos que cambien año base del prospecto de los cupones, cosa que me daría peor espina...

En síntesis, el cupon no vale un mango, o sì, vale 10 mangos para el Gobierno hasta diciembre :golpe:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 29, 2016 5:25 pm

#96 [-]

Barandista
29/06/2016 17:09
Reply Quote More
My Recent Posts
igue el 49. pero no se bajo de 50. y hay q ver si estaba oculto o no porq le lleve 100 nomas. las 5000 y 5000 son las del 129. que mepa q las pome para llevar abajo. YA NO HAY RELACION EN LAS VALUACIONES DE LOS BANCOS LIDERES. CON BPAT BHIPOT Y BRIO.. VALEN EL DOBLE PRACTICAMENTE. X CAPITALIZACION Y EN CUANTO A RETORNO POR GANANCIAS. DEBERIAN PASARSE AL LOS 3 BANCOS DEL PANEL GRAL. LLEVE ALGO DE BHIPOT HOY. CON LAS POQUITAS RIO QUE VENDI QUE PAGUE AYER. PARA BARRER AL 49.Y BPAT TOO. SIEMPRE FUE ASI EN LA BOLSA. Y ESO NO CREO QUE CAMBIE. ES INSOSTENIBLE LAS VALUACIONES. O BAJAN LOS 3 BANCOS LIDERES. O VUELAN ESTOS 3.DEL PANEL GRAL.BIEN ON EDUARD. ADEMAS RIO TIENE PENDIENTE EL DIVIDENDO DEL 100 POR CIENTO EN ACCIONES. HACE 2 MESES. YA QUE SE APROBO EN ASAMBLEA. SALE EN CQUIER MOMENTO. YA SE APROBO EN LA PARTE JURIDICA EN LA CNV.smiley: wink

Volver a “Foro Bursatil”