COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me acuerdo ale el putero se shorteo el dia previo al balance... tb ahi hay confirmacion de que con poca ansiedad, timming e intuicion, se puede hacer guita igual...mas si sabes que toca los 3.5-7 y se cae como un piano porq no hay puts...
si compro en minimos, le hizo +-20% en nominales...
yo sinceramente no entiendo como se quejan de la oscilacion de un papel, cuando es eso lo que da plata, una cosa es no saber subirse y bajarse a tiempo, cosa que me pasa siempre, pero quejarme de la volatilidad?
si compro en minimos, le hizo +-20% en nominales...
yo sinceramente no entiendo como se quejan de la oscilacion de un papel, cuando es eso lo que da plata, una cosa es no saber subirse y bajarse a tiempo, cosa que me pasa siempre, pero quejarme de la volatilidad?
-
chewbaca escribió:ahi esta el quid de la cuestion...vos crees q su hubiera puts bajaría tanto como para hacer guita? yo creo serviria como cobertura ante cisne negro "nomas"
Obviamente serviría como cobertura pero le pondría limites a la manipuleta
Cordobes98 escribió:No fueron mil lotes.. Fueron menos...pero si fueron más en la 3,6 Y 3,75igual desde ya te firmo tener ejercicios como el de febrero y como abril...no me ca gue de hambre ni ahí
.... tenes razón con respecto a la garantía pero yo me fijo a cuánto compré y a cuánto vendí y listo...Ojalá pongan puts acá pero coincido con chewbaca...habría menos baja si hubiera puts cosa de liquidar incluso al comprador de puts...salvo cisne negro
Excelente cordobes, gran trade, felicitaciones!!
Yo no pido nada raro, solo que pongan todas las herramientas como corresponde, ´nada más que eso.
aparte el anses no puede vender alegremente las acciones
necesita mayoria agravadas de ambas camaras ..
por ahora ese articulo es una quimera
necesita mayoria agravadas de ambas camaras ..
por ahora ese articulo es una quimera
-
El Conde escribió:Dejar que ellos se engorden y vos darle de comer mientras te cagas de hambre.
No ganaste el 500% te dieron 9k y recompraste por 1k Ganaste 8k y Cuanto pusiste en garantía?? habrás ganado un 35% aprox. de la garantía arriesgada.
Agarra lo que pusiste en garantía y metele el 500% y vas a ver la enorme diferencia.
Y lo más importante: los lanzamientos descubiertos, las perdidas son ILIMITADAS, en el caso de los puts es limitada a lo invertido.
No fueron mil lotes.. Fueron menos...pero si fueron más en la 3,6 Y 3,75

Ichimoku_Fibonacci escribió:Hola amigos, inauguro un canal en youtube dónde comenzaré a subir mi visión de algunos papeles del MERVAL y de la NYSE
Hoy subí una videito de COME, humilde aporte de mi visión.
https://youtu.be/KtDC0vZagFE
Si les gusta, me sentiré conforme aún cuándo no coincidan. AL final de esto se trata..de miradas
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci
Muy bueno.
Muchas gracias por compartir.
Cordobes98 escribió:Yo no expreso que este de acuerdo...sólo que al no haber puts hay que adaptarse y tratar de ganar de la manera que sea..a la 4,05 le hice más del 500 % de ganancia vendiendo cerca de 9 centavos y comprando a menos de 1 centavo..
Coincido que debería haber puts pero bue....
No me acuerdo que es hacer el caldo gordoes como estar de acuerdo con los gordos de la plaza ??
Saludos
Dejar que ellos se engorden y vos darle de comer mientras te cagas de hambre.
No ganaste el 500% te dieron 9k y recompraste por 1k Ganaste 8k y Cuanto pusiste en garantía?? habrás ganado un 35% aprox. de la garantía arriesgada.
Agarra lo que pusiste en garantía y metele el 500% y vas a ver la enorme diferencia.
Y lo más importante: los lanzamientos descubiertos, las perdidas son ILIMITADAS, en el caso de los puts es limitada a lo invertido.
[quote="Tornado882"]La rueda previa al balance cuando dejó esa vela horrible contra la TL y con volumen. Justamente al cierre escribí que era la situación ideal para llevar PUTs y/o armar un stradle porque esto salia para algun lado (para mi para abajo) pero acá no se podía... podría haber ganado muy buena guita con puts.
ahi esta el quid de la cuestion...vos crees q su hubiera puts bajaría tanto como para hacer guita? yo creo serviria como cobertura ante cisne negro "nomas"
ahi esta el quid de la cuestion...vos crees q su hubiera puts bajaría tanto como para hacer guita? yo creo serviria como cobertura ante cisne negro "nomas"
-
El Conde escribió:No estoy de acuerdo, mi viejo te diría "le estas haciendo el caldo gordo"
SE DEBE PERMITIR LA OPERATORIA DE PUTS EN ESTA PLAZA, ES RIDICULO QUE NO SE HAGA, PARA NO DECIR OTRA COSA.
Lo que más importa es poder operar, el lanzamiento deja una ganancia "limitada", yo después de leer el balance me hubiera llevado todos los puts que hubiera en ese momento y seguramente la 3,00V con el papel 3,60 estaría el 11 de marzo a 0,03 o la 3,30V a 0,07
Con la caída que tuvo y que era muy previsible el 3,00V el miércoles pasado hubiera estado 0,15 y la 3,30V 0,35 aprox.
500% de ganancia, pero no, lo único que podés hacer es lanzar los miserables lotes que te de el cuero y ganate unos mangos y encima a riesgo ilimitado.
Lo que no va, no va Cordobés.
Yo no expreso que este de acuerdo...sólo que al no haber puts hay que adaptarse y tratar de ganar de la manera que sea..a la 4,05 le hice más del 500 % de ganancia vendiendo cerca de 9 centavos y comprando a menos de 1 centavo..
Coincido que debería haber puts pero bue....
No me acuerdo que es hacer el caldo gordo

Saludos
Parece haber sido un error "tendencioso"... 

Tornado882 escribió:O la lista de FGS está desactualizada o tal vez Noel puso unos pesitos para que escriban que la van a inflar...
De ahora en más voy a seguir a Erar los proximos 30 días, si mete un rally desde aca que la lleve a 10 mangos, lo pongo en favoritos a Gorodisch y a partir de hoy solo opero a través de lo que lea en el diario

Tornado882 escribió:O la lista de FGS está desactualizada o tal vez Noel puso unos pesitos para que escriban que la van a inflar...

-
O la lista de FGS está desactualizada o tal vez Noel puso unos pesitos para que escriban que la van a inflar... 

La nota del Cronista es tendenciosa, te mete entre lineas que van a "inflar" a algunas cotizantes y te las nombran, si esto no es enchufar papeles antes de una fuerte baja no se que es, sobre todo cuando tira cosas inexistentes como lo de Come.
"Operación de Prensa" le mandaron hacer a Gorodisch.
El mercado no es bol.udo
come no esta en la lista FGS ..seguramente un reverendo
error o ignorancia de M Gorodisch fue en el cronista
error o ignorancia de M Gorodisch fue en el cronista