elmecenas escribió:Es de mi autoria
Excelente! muy buena info.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Es de mi autoria
ELQUILMEÑO escribió:elmecenas, el grafico de tires es de tu auditoria o se puede sacar de alguna pagina? gracias
Minguiño escribió:Donde se puede ver los retornos de este bono?
gringo de devoto escribió:Los bancos creo q no compran especie D. Pensá en el spread. Tenías pesos y.compraste Dólar, ahora vendés d y.comprás $ y quizás mñana vendés pesos p.cprar D.....tenés como.un 10.% pa atriqui con.los cambios de moneda. Tenelo en.cuenta en.los costos, más las comisiones
elmecenas escribió:Los mínimos son de hace poco, diciembre y febrero (DICP y PARP), por eso dibuje (todo así nomas) marcando que los mínimos no se había perforado, estaban por ahi...
neoargento escribió:Estamos cerca "elmecenas" !!! Bien vista colega!
Haciendo un análisis más puntual, veo una compresión de la TIR al 3% lo cual llevaría el DICP a $680 y PARP a $350....lo que no puedo ajustar es el tiempo en el que se pueda dar, pero estimo entre fin de año y primeros meses del año próximo.
argenbroker escribió:Excelente el grafico de las TIRES y coincido con vos en que tendria mas sentido intentar AT sobre las TIRES antes que los precios...Lo que no coincido es en la interpretacion de la figura. No dispongo de ese grafico pero te haria una sugerencia. Busca dibujar una figura de cuña descendente , o sea la linea superior estaria bien , la inferior cambiala por una que una a un par de minimos como para que se forme la cuña.
deacá escribió:Los "residenti all`estero" nos podremos anotar?
Los temores de que la Eurozona se encamine hacia la deflación siguen latentes. Ahora, muchos economistas están exigiendo que el Banco Central Europeo (BCE) reparta dinero a los consumidores para estimular la economía.
El escenario es menos absurdo de lo que parece. De hecho, muchos estudiosos y expertos financieros están exigiendo exactamente eso. Quieren que el presidente del BCE, Mario Draghi imprima dinero y reparta el dinero directamente a las personas..
http://www.rankia.com.ar/blog/divisas-y ... ero-europa
nigrovader escribió:A mi me suena que los europeos ya que pueden emitir sin que les afecte tanto deberían directamente darle 1000 euros a cada ciudadano para que gasten, así se les reactiva la economía un poco.
nigrovader escribió:A mi me suena que los europeos ya que pueden emitir sin que les afecte tanto deberían directamente darle 1000 euros a cada ciudadano para que gasten, así se les reactiva la economía un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 246 invitados