lucas3 escribió:podrias argumentar por que? se daria una corrida.
Porque posee calls, si estuviera vendido diría "en cualquier momento se cae"

Todos hacemos lo mismo, manijeamos nuestra posición y vemos cosas que nadie ve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:podrias argumentar por que? se daria una corrida.
Beats escribió:Tremenda corrida nos espera.....![]()
Tornado882 escribió:Nadie se queja de la volatilidad sino de los manejes. Lo que pasa es que todo tiene un limite, el jueguito que hacen acá a la larga termina arruinando la plaza porque esto es un negocio de suma cero. Para mi este pelpa es como el kirchnerismo todos saben que es una situación irreal y que está mal pero nadie se queja solo por esa estúpida concepción egoísta bien argenta "si a mi me va bien para que cambiar" pero la cuestión es que algún día habrá que pagar la fiesta y eso está pasando acá.
chewbaca escribió:yo sinceramente no entiendo como se quejan de la oscilacion de un papel, cuando es eso lo que da plata, una cosa es no saber subirse y bajarse a tiempo, cosa que me pasa siempre, pero quejarme de la volatilidad?
chewbaca escribió: yo sinceramente no entiendo como se quejan de la oscilacion de un papel, cuando es eso lo que da plata, una cosa es no saber subirse y bajarse a tiempo, cosa que me pasa siempre, pero quejarme de la volatilidad?
chewbaca escribió:pero quejarme de la volatilidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, come60, danyf1, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 671 invitados