Z37A escribió:Salio el central de nuevo?
Según me comentaron, NO!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Hoy me depositaron en el gallego los Bader vencidos, fue un excelente título para ir dolarizando ganancias.
per11201 escribió:Hola Gente,
les consulto acerca de un par de detalles para evaluar rentabilidad que se me estan escapando. Alguno entendera.
Al acceder a la funcion Analisis del menu Bonos de Rava http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php veo que :
1) Se maneja un tipo de cambio superior para los bonos dollar-linked. No debería ser al revés?
2) Por que maneja un tipo de cambio diferenciado segun si el bono es Ley Argentina o Nueva York?
Valores seteados al dia de hoy 19/7: Bonos dollar-linked: 15.40 Bonos Ley Arg.: 15.26 Bonos Ley NY: 15.22
Pocoyo escribió:Para nada es bueno que baje y mucho menos el mayorista
martodvo escribió:Dolar Mayorista 15$![]()
Era hora que baje!
martodvo escribió:Dolar Mayorista 15$![]()
Era hora que baje!
alfil escribió:todos piensan que la tir va a bajar subiendo el precio pero cuando cambien el ipc actual x el ipcnu nacional el mercado le va a pegar duro a los CER , tengamos en cuenta que el ipcnu (nacional) esta desarbitrado de la realidad de costo de de la capital y el gba, le va a pedir una tir mas alta para compensar bajando su precio.
para el caso stz contrario a todesca diciendo que un ipc que incluye a cordoba , mendoza y santafe se ve caida de l inflación nucleo y en el ipc indec no..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1592 invitados