fabio escribió:mañana no venden, dejan correr, me parece
+ Caucion para ir a dolar porque un saltito en la proxima semana se va a pegar... Ojo, apuesto al peso de todas maneras!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BoNito escribió:Constancia, trabajo, esfuerzo y fe.
fabio escribió:convida , que usas ,
BoNito escribió:No es por defender a los K, pero muchos de los que estamos aca son gracias a los K, y no por corruptos, sino por tener posibilidades de poder ahorrar un mango, de administrarnos y poder iniciarnos en algo diferente. Espero que no tengamos dentro de poco hacer cola para la caja PAN.
DiegoYSalir escribió:es una total pelotudez lo que decis!
te sancionaban y supongo que lo siguen haciendo si el otro te denuncia, a mi me sancionaron por discutir/insultar a resero y que vas a decir que resero es KA ???
que tiene que ver!!!
fabio escribió:si el administrador ya debe estar en retirada, y si es K ahora se hace el dobolu , antes era alevoso te insultaban los K y nada y uno respondía y te sancionaban como me paso a mi
BoNito escribió:
No es por defender a los K, pero muchos de los que estamos aca son gracias a los K, y no por corruptos, sino por tener posibilidades de poder ahorrar un mango, de administrarnos y poder iniciarnos en algo diferente. Espero que no tengamos dentro de poco hacer cola para la caja PAN.
pik escribió:Y hay que ser cararrota para defernder a los chorros K y su indek.
JAQUE MATE escribió:Último mandato de Cristina en los últimos 4 años crecimos 1% total...
2012......-1,1
2013......+2,3
2014......-2,6
2015......+2,4...total 4 años de.Estanflacion!!
pik escribió:No se porque no me extraña lo que me decís. Eran otras épocas y otras libertades antes. Ya no hay más restricciones K
argenbroker escribió:
Tene cuidado , a mi banearon definitivamente el nick anterior por decirle gordito a hstibanelli...claro que eran otras epocas, la marea k en su apogeo...ahora estan de capa caida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 419 invitados