COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
esloquehay

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor esloquehay » Mié Nov 30, 2016 8:59 am

Hoy fiesta en el merval y come con posibilidad de plaza!!

jmario

Mensajepor jmario » Mar Nov 29, 2016 11:46 pm

gonsa258 escribió:ah, yo decia, antes de q te compren las opciones anular lo lanzado, como quien anula una operacion de venta de acciones antes de q te las compren. no se puede, hay q recomprar.

Podes tambien, es como cualquier operacion.

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Mar Nov 29, 2016 11:44 pm

jmario escribió:la forma de anular un lanzamiento es comprar lo lanzado, y si te arrepentis como Alea pagas la diferencia que a veces puede ser a favor y lo podes hacer a los 2 minutos de haber vendido, no es para asustarse.

ah, yo decia, antes de q te compren las opciones anular lo lanzado, como quien anula una operacion de venta de acciones antes de q te las compren. no se puede, hay q recomprar.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Nov 29, 2016 11:17 pm

gonsa258 escribió:pregunta de novato. los lanzamientos se pueden anular de la misma forma q cualquier operacion de compra venta, se me ocurre?

la forma de anular un lanzamiento es comprar lo lanzado, y si te arrepentis como Alea pagas la diferencia que a veces puede ser a favor y lo podes hacer a los 2 minutos de haber vendido, no es para asustarse.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2016 10:43 pm

Alea II escribió::114: alguien que me ayude :116: me la re mande .. lancé opciones a 4,35 a un precio re alto ... hice cualquiera .. eso es por no saber y ponerme a hacer pavadas ... alguien me puede explicar si las voy a perder .. estoy asustado :? .. y no se como hacer para que vuelvan .. me quedaron como lanzadas .. desde ya muchas gracias

Son opciones a diciembre? Asumo por lo que decis que lanzaste cubierto.
    Hoy Come cotiza a 3,14. El mes que viene te las ejercen a 4,35. Ganaste un 38%. Te parece poco 38% en un mes?
    O en realidad lanzaste la 3,45? En ese caso te ejercen y ganas el 10% en un mes. Ademas de la prima.
    Y si te ejercen volves a comprar.

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Mar Nov 29, 2016 10:18 pm

Alea II escribió::114: alguien que me ayude :116: me la re mande .. lancé opciones a 4,35 a un precio re alto ... hice cualquiera .. eso es por no saber y ponerme a hacer pavadas ... alguien me puede explicar si las voy a perder .. estoy asustado :? .. y no se como hacer para que vuelvan .. me quedaron como lanzadas .. desde ya muchas gracias

pregunta de novato. los lanzamientos se pueden anular de la misma forma q cualquier operacion de compra venta, se me ocurre?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2016 10:00 pm

Qué año espantoso para CdP. Me imagino que en la próxima asamblea los CEO anunciarán que se bajan el salario. Ah... no? Perdón mala mía. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Nov 29, 2016 9:58 pm

Athila escribió::abajo: Martes Mágico :abajo: :abajo:

Pero se viene el.... DICIEMBRE MÁGICO :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 29, 2016 8:46 pm

portucheco escribió:hay mucha espectativa por la charla del CEO jajaja Aparentemente el mítico personaje del parque de la costa CARA DE BARRO estaría lanzado en descubierto :2230: :lol: :lol:

Jajajajaja muy bueno el mejor comentario del dia. :115:

portucheco

Mensajepor portucheco » Mar Nov 29, 2016 7:42 pm

hay mucha espectativa por la charla del CEO jajaja Aparentemente el mítico personaje del parque de la costa CARA DE BARRO estaría lanzado en descubierto :2230: :lol: :lol:
    Recalculando escribió:Cual fue la causa hoy de la :abajo: FIDEL CASTRO ?

Athila

Mensajepor Athila » Mar Nov 29, 2016 6:05 pm

:abajo: :abajo: Martes Mágico :abajo: :abajo:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 29, 2016 5:08 pm

Recalculando escribió:Cual fue la causa hoy de la :abajo: FIDEL CASTRO ?

me parece que es el tema de comodities y ademas el problema de las tasas para los emergentes ..... con los datos de EEUU como que estan recuperando empleo vamos en todas para el mismo lado :pared:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Nov 29, 2016 4:56 pm

Cual fue la causa hoy de la :abajo: FIDEL CASTRO ?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 29, 2016 4:48 pm

portucheco escribió:Es tan enriquecedor el foro algunas veces, que da miedo, lo claro que tienen algunos los análisis que se realizan, se habla de soportes resistencias velas volumen y tantos otros "INDICADORES" y la verdad que el mercado hace muy bien su trabajo, os que la tienen hacen mas, los que creen que la van a tener son victimas de su propia codicia empujados por la misteriosa fuerza interior que los lleva al EMPOME, es simple para ganar plata hay que pensar con criterio y ser cautos y si todos nuestro presentimientos están errados hacer lo contrario.Alguna vez se da, pero de ahí a creer que este papel nos va a sacar del pozo :116: imposible funciona mas como un empujon que como una soga, bue aunque una soga también te ahorca :2230:

hee guampa no se dice empome se dice empoming :lol: 2.50 piso 3.60 techo ...... techo uno cada opex :mrgreen:

portucheco

Mensajepor portucheco » Mar Nov 29, 2016 4:34 pm

Es tan enriquecedor el foro algunas veces, que da miedo, lo claro que tienen algunos los análisis que se realizan, se habla de soportes resistencias velas volumen y tantos otros "INDICADORES" y la verdad que el mercado hace muy bien su trabajo, os que la tienen hacen mas, los que creen que la van a tener son victimas de su propia codicia empujados por la misteriosa fuerza interior que los lleva al EMPOME, es simple para ganar plata hay que pensar con criterio y ser cautos y si todos nuestro presentimientos están errados hacer lo contrario.Alguna vez se da, pero de ahí a creer que este papel nos va a sacar del pozo :116: imposible funciona mas como un empujon que como una soga, bue aunque una soga también te ahorca :2230:

Volver a “Acciones líderes”