Patan escribió:vamos a 16,20 para recular a 15,80 y empezar a acostumbrar la vista a esos valores sin que 'panda el cúnico'
las mejores tires en 50% en pesos y 50% en dolares.. para que no se les atragante la garrapiñada!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:vamos a 16,20 para recular a 15,80 y empezar a acostumbrar la vista a esos valores sin que 'panda el cúnico'
ralliv escribió:Y vamos rumbo al 100 % del PBI. En algún momento el temita del déficit fiscal habría que verlo..
jmario escribió:Recordá Fabio que sigo con el microemprendimiento de chalecos antibalas. Precio especial para foristas. Por supuesto pensando en que MM te haga caso y de una.
hipotecado escribió:![]()
fabio escribió:Es muy complejo el tema, el gobierno reconoce el atraso cambiario y sabe que si lo acomodas en pequeños saltos va a inflación, yo creo que es el momento de sincerarlo de una, falta mucho para las elecciones, después va a ser mas difícil
fabio escribió:Es muy complejo el tema, el gobierno reconoce el atraso cambiario y sabe que si lo acomodas en pequeños saltos va a inflación, yo creo que es el momento de sincerarlo de una, falta mucho para las elecciones, después va a ser mas difícil
BoNito escribió:Todos tenemos historias diferentes, sino no habria tanta division. Muchos fueron perjudicados, muchos beneficiados, muchos incluidos. La pelie durante la era K, de La Rua, de Menem y Alfonsin y varios anteriores, y si tengo que comparar, incluido al actual, la de los K les saca ventaja. Son puntos de vista, vos tenes tu historia y la acepto intenta aceptar la mia. Espero seguir participando. Saludos. Nito
ralliv escribió:Y es un dilema mañana. Se estan corriendo al dolar mayoritariamente, por otro lado justo otro salto del dolar el primer día del segundo semestre, no hay muchas reservas para reventar, si llegamos a los 16 empiezan a escasear productos mas la presión de remarcaciones y la inflacion que puede recrudecer y que encima es el target principal. No se , lo único bueno es que es viernes y se termina la semana
JAQUE MATE escribió:Último mandato de Cristina en los últimos 4 años crecimos 1% total...
2012......-1,1
2013......+2,3
2014......-2,6
2015......+2,4...total 4 años de.Estanflacion!!
DavidBowman escribió:De los casi 20 puntos de diferencia entre la estimación K y la estimación "pro", a grandes rasgos me atrevería a redondear que la mitad es sobreestimación K y la mitad subestimación "pro". En lo personal con el último dato de inflación para AMBA totalmente inconsistente con el de CABA más esto, me terminé de sacar las dudas de que el Indec sigue siendo manejado en función de las necesidades políticas. Todos sabemos que el 2009 fue un año de caída de PBI, los K dibujaron un crecimiento mínimo. Ahora bien, caída del 6%? Cualquiera intelectualmente honesto sabe que el PBI en 2009 no cayó más de 2 puntos, con toda la furia, Sturzenegger mismo estimaba en aquel momento que el gap entre el crecimiento de PBI oficial y el real era aproximadamente de 2 puntos, ni los peores tirabombas se animaron a estimar que el PBI del 2009 había caído el 6%, algunos llegaron a estimar la caída en 4% pero siempre con evidente tendenciocidad, cualquiera que haya vivido la recesión del '98 a '02 sabe lo que implica en impacto real una caída de 6 puntos en un año, la economía real de 2009 de ninguna manera cayó 6 puntos, ese número no es compatible con lo que nadie vivió.
Así como el relato K hizo uso y abuso del infierno del 2001 del que nos sacaron, acá van por el relato del infierno K del que nos sacaron, con datos reales cuando los haya y cuando no, inventando.
fabio escribió:lo mismo que hago yo hace treinta años, y a los K lo único que le reconozco es que nos afanaron 12 años, no estar invirtiendo acá hace 25 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados