Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Jul 01, 2016 10:01 am

DiegoYSalir escribió:pretendia ser sarcástico, no estaba hablando enserio!
me parece un espanto que nos sigamos endeudando, no se que es peor el déficit o sumar deuda?
la verdad no se, pero últimamente tenemos mas de todo lo malo... lo bueno solo son las esperanzas, de algunos ...

Jaja , me pareció que era joda. Abrazo !

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 01, 2016 9:47 am

alfil escribió:las mejores tires en 50% en pesos y 50% en dolares.. para que no se les atragante la garrapiñada!!

Seee.... lo tengo surtido el kiosco. Pero un poco lo penduleo :shock: de acuerdo a expectativas en corto.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 01, 2016 9:41 am

alfil escribió:sip.. cuando el real se devaluaba todos gritábamos DEVALUEN...DEVALUEN... ahora p.e. en el mes, el real se valorizó un 11,19 % respecto al dolar y en el primer semestre el real ha ganado un 18,61 % frente al verde y siguen diciendo DEVALUEN, DEVALUEN, el pelado no come vidrio sabe que parte de la devaluaciòn va a precio.
En enero de 2014 el ministro de Economía Kisillof justificó la gran devaluación que hubo y sostuvo: “Que yo sepa, los precios de los bienes y el salario en Argentina están en pesos, por lo que no tendrían que verse afectados"...
y que paso ??

La soja gano 8% en junio...compramos petróleo barato.
No podes administrar tu política monetaria a un productor de soja que se le ocurre plantarla en Salta, como poner una fábrica de hielo en la Antártida.
Podes mejorar la competitividad por varios otros medios, fiscal para ayudar a productores regionales.

No se si te malinterpreto... yo no estaba diciendo "devalúen devalúen!"
Fue una estimación (floja de papeles) de lo q creo q va a pasar. Suba por salida parcial de capitales q vinieron a hacer tasa, y baja por ingreso de verdes de liquidación de exportaciones, deuda y blanqueo.
Por otro lado, el tema de la devaluación, Sí creo que es conveniente un poco, más allá de la revaluación del real que nos viene bárbaro excepto para pagar las próximas vacaciones. Me animo a decir q seguimos caros en dólares... No nos alcanza con devaluar nominalmente si se lo come la infleta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 01, 2016 9:38 am

ralliv escribió:Relacion deuda/pbi 400 % = te fuiste al chori :mrgreen:

pretendia ser sarcástico, no estaba hablando enserio!
me parece un espanto que nos sigamos endeudando, no se que es peor el déficit o sumar deuda?
la verdad no se, pero últimamente tenemos mas de todo lo malo... lo bueno solo son las esperanzas, de algunos ...

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jul 01, 2016 9:30 am

Orcio76 escribió:Buenos días, perdón el off topic, pero ven muy riesgoso hoy diversificar un poco (5%-10%) en un FCI de acciones de Brasil, vi que fantino ofrece uno.
Gracias

Fijate la composición... seguramente tenga bastante petrobras y tal vez cresud... esas las podés analizar como lo hacés desde acá.
Por otro lado, el real viene revaluandose firme. Habría que ver hacia donde va, como para no comerte todo el rebote.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Vie Jul 01, 2016 9:24 am

Buenos días, perdón el off topic, pero ven muy riesgoso hoy diversificar un poco (5%-10%) en un FCI de acciones de Brasil, vi que fantino ofrece uno.
Gracias

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 30, 2016 11:56 pm

se acuerdan cuando Cristián Girard, presidente de la CNV con Kisillof limitaron el "contado con liqui" e hicieron pomada los fci , creo hace dos años, no...dijo con rostro adusto se eliminará, así, "un factor de potencial inestabilidad".. :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 30, 2016 11:29 pm

elmecenas escribió:Se define como inversor conservador (a la argentina style). Esto es producto de malas experiencias o siempre invirtió a la warren? :115:

a los 25 me dijeron protege el capital , mantene la estabilidad de los rendimientos, capitaliza las ganancias extraordinaria y deja que el tiempo haga lo suyo ...el tiempo..ese hombre tenia toda la razòn del mundo..me considero inversor moderado , no conservador.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 30, 2016 11:26 pm

Patan escribió:vamos a 16,20 para recular a 15,80 y empezar a acostumbrar la vista a esos valores sin que 'panda el cúnico'

sip.. cuando el real se devaluaba todos gritábamos DEVALUEN...DEVALUEN... ahora p.e. en el mes, el real se valorizó un 11,19 % respecto al dolar y en el primer semestre el real ha ganado un 18,61 % frente al verde y siguen diciendo DEVALUEN, DEVALUEN, el pelado no come vidrio sabe que parte de la devaluaciòn va a precio.
En enero de 2014 el ministro de Economía Kisillof justificó la gran devaluación que hubo y sostuvo: “Que yo sepa, los precios de los bienes y el salario en Argentina están en pesos, por lo que no tendrían que verse afectados"...
y que paso ??

La soja gano 8% en junio...compramos petróleo barato.
No podes administrar tu política monetaria a un productor de soja que se le ocurre plantarla en Salta, como poner una fábrica de hielo en la Antártida.
Podes mejorar la competitividad por varios otros medios, fiscal para ayudar a productores regionales.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jun 30, 2016 11:21 pm

alfil escribió:en RV desde siempre Google y FEMSA a alrgo plazo..

Se define como inversor conservador (a la argentina style). Esto es producto de malas experiencias o siempre invirtió a la warren? :115:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Jun 30, 2016 11:09 pm

DiegoYSalir escribió:y porque le queres poner limitaciones?
un cepo, le queres poner el cepo de "emitir como maximo el equivalente al 100% del PBI" porque? porque no enchufar por CUATRO PBI´s , por ejemplo?

Relacion deuda/pbi 400 % = te fuiste al chori :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 30, 2016 11:05 pm

alfil escribió:en pesos solo reinviero religiosamente las rentas en lo que tengo desde siempre dicp y pr15, no estoy comprando.
lo nuevos vencimiento de letes van a liquidez en fci con disponibilidad en 24hs con tir maso 30pc en busca de alguna oportunidad, no me gusta casi nada ahora como para meterlo en la cartera permanente, resto desde hace mucho en dica /ay24 y reinvierto cupones tambien.

en RV desde siempre Google y FEMSA a alrgo plazo..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 30, 2016 11:02 pm

elmecenas escribió:Alfil, que bonos en pesos te compras hoy?

en pesos solo reinviero religiosamente las rentas en lo que tengo desde siempre dicp y pr15, no estoy comprando.
lo nuevos vencimiento de letes van a liquidez en fci con disponibilidad en 24hs con tir maso 30pc en busca de alguna oportunidad, no me gusta casi nada ahora como para meterlo en la cartera permanente, resto desde hace mucho en dica /ay24 y reinvierto cupones tambien.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 30, 2016 10:55 pm

fabio escribió:Es muy complejo el tema, el gobierno reconoce el atraso cambiario y sabe que si lo acomodas en pequeños saltos va a inflación, yo creo que es el momento de sincerarlo de una, falta mucho para las elecciones, después va a ser mas difícil

yo creo creo llegamos a fin de año a 16,50 , porque STZ entiende bien su rol es controlar la inflaciòn en un pais complejo , pero yo solo se que no se nada , asi que mi pone los huevos en diferentes canastas y miro las canastas.. la competitividad no solo se administra con el dolar.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jun 30, 2016 10:45 pm

alfil escribió:las mejores tires en 50% en pesos y 50% en dolares.. para que no se les atragante la garrapiñada!!

Alfil, que bonos en pesos te compras hoy?

Volver a “Foro Bursatil”