rodrigocabj12 escribió:gente buen dia. En noviembre me echaron del trabajo, me hicieron renunciar a cambio de pagarme doce cheques de equiz pesos en vez de echarme sin causa como tendría q haber sido.
No tengo nada firmado de ese "acuerdo", fue todo de palabra.
Cuestión que los primeros seis cheques los cobré bien, pero ahora la empresa entró en concurso preventivo y me dicen ellos mismos que tengo que mandar carta documento con abogado para que el sindico decida a quien se le paga y a quien no.
Alguien tiene algún abogado que se especialece en estos temas? Llamé a Recalde, calle tucuman y dice q en eso no se especializan, llamé a reinoso, calle florida y me dice lo mismo.
Algún conocido de ustedes que sea lo más buena leche posible y tire para mi lado el abogado y no se garca y arregle x su cuenta con la empresa? Son solo seis cheques de mie***, los quiero cobrar y listo, no quiero hacer juicio ni ir contra la persona dueña de la empresa xq no me sirve de nada, solo quiero la plata y olvidarme del quilombo.
Autorizo al admin a q pase mi mail si alguno lo pide, gracias!
Qué garrón... creo que es empome, al renunciar quedaste fuera de la cobertura de la ley contrato de trabajo. Esos cheques son esencialmente sin fondos, no te los va a pagar nadie. Igual, mucha suerte, y la próxima consultá antes de entrar en un entuerto como lo que hiciste, siempre hay que leer la letra chica!