Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como me alegro de haber canjeado mis AA17 x AO20...........que lindo aguinaldo....a festejar ...ja.............ja

-
DiegoYSalir escribió:igual si es por el que mas subio, le gana la basofia AN18
![]()
![]()
tengo el bolso lleeeeeeno con este xq es lo unico barato que aun hoy sigue quedando
otro aplauso
![]()
jejejee... y el BPLD que yo no le daba ni 2 mangos, tambien se merece otro aplauso, segundo mejor suba
(se los debo no me deja este sistema del 0rto)
y despues viene dica que ya nadie se anima a gatillar tantos pesutis pero sigue y sigue dando lechita, la chochona del dica jejejee
llego....llego....llego el 2do semestre

-
Orcio76 escribió:Estuve a pleno en el laburo no pude mirar nada y ahora veo esto. Increible.
Es por el blanqueo o es la profecia cumplida del segundo semestre?
igual si es por el que mas subio, le gana la basofia AN18

tengo el bolso lleeeeeeno con este xq es lo unico barato que aun hoy sigue quedando
otro aplauso

jejejee... y el BPLD que yo no le daba ni 2 mangos, tambien se merece otro aplauso, segundo mejor suba
(se los debo no me deja este sistema del 0rto)
y despues viene dica que ya nadie se anima a gatillar tantos pesutis pero sigue y sigue dando lechita, la chochona del dica jejejee
-
Pocoyo escribió:COOOOORRRRECCCTOOOO
justamente ese dibujito venia mirando y dije, miralo eh miraloeh... no era que a partir de hoy lo dejaban libre?
que vuelvan los kerrrrnerrrrrrrrrr!!!!!

Egon escribió:JAMAS OLVIDAR........DICA IS THE KING![]()
![]()
Estuve a pleno en el laburo no pude mirar nada y ahora veo esto. Increible.
Es por el blanqueo o es la profecia cumplida del segundo semestre?
elmecenas escribió:De un hondazo, me caucione para llevar DICA ayer, esta intratable!
Nos devolvió el cupón, esto es de locos!
JAMAS OLVIDAR........DICA IS THE KING

DiegoYSalir escribió:che me parece o salieron a bajarlo a ultimo momento al mayorista?
alguien sabe quien lo empujo para abajo???
De un hondazo, me caucione para llevar DICA ayer, esta intratable!
Nos devolvió el cupón, esto es de locos!

DiegoYSalir escribió:che me parece o salieron a bajarlo a ultimo momento al mayorista?
?
COOOOORRRRECCCTOOOO
- Adjuntos
-
- mae010716.jpg (38.13 KiB) Visto 1232 veces
Alguno que me venda am17....
Inentendible Pary 1050 Para 1090 no tendrian q valer a lo sumo lo mismo? o uno esta caro u otro esta barato
Renta di dica pagada en IO. 

-
che me parece o salieron a bajarlo a ultimo momento al mayorista?
-
Sir F escribió:1) No se por que hay gente insiste en hablar de politica en el foro equivocado. Para eso hay un Topic de Politica.
2) Ningun* trabajador se hace millonario, sino todos los que trabajan de 9 a 6 serian ricos.
*Es una generalizacion. Hay gente que le fue bien: 0,01%
No tengo la sensación de que se hable demasiado de política. Se habla bastante de economía, de política económica. Si en un foro de títulos públicos no hablás de política económica, no se donde...
dakade escribió:OJo porque por lo que se lee opera desde una cuenta corriente...eso genera diferencias en la operatoria.
Ahh si, si operas de cuenta corriente TODO movimiento paga el impuesto "al cheque".... Pero para eso mejor abrite una Caja de Ahorro.... aunque si estas en Buenos Aires, ARBA entiendo te retiene tambien en CA sobre depositos....
Z37A escribió:LEBAC, LETES no pagan impuestos!
Se habia debatido bastante esto hace unos meses, y al final no pagan!
OJo porque por lo que se lee opera desde una cuenta corriente...eso genera diferencias en la operatoria.