boquita escribió:es que a como vienen las encuestas, no te quepa duda
hoy termine de vender el pucho q me quedaba de trans
Yo sigo las encuestas y es llamativo como van cambiando. Hace un par de semanas management daba que cambiemos ganaba por 2 o 3 puntos, ahora dicen que CFK gana por 8 en dos semanas cambiemos bajó 6% y CKF subió 4%,

en fin.
Del otro lado Haime, que tiene simpatía por los K, hace 1 mes decía que CFK tenía 40% y Bullrich 20% (sí 20 puntos de diferencia), la última encuesta CFK 31% y Bullrich 28%
La semana que viene ya todos los encuestadores van a dejar de hacer campaña y publican sus números cada uno con su sesgo.
Mi opinión es que si el 35% votó por Aníbal Fernandez, CFK no debe andar lejos. Por otro lado Cambiemos está montado sobre el radicalismo (perdón a los suceptibles) que viene haciendo por lo menos 30% en las últimas elecciones, antes como Unen y la última con el Pro, es dificil que no saque cerca de los 35% teniendo los recursos y aparatos de la provincia.
Y por último, hay muchos indecisos y realmente nadie sabe como va a terminar la cosa, pero los encuestadores una semana antes van a aproximar la bocha a los resultados más probables como hicieron siempre, imho.