CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Están reventando a los caucionados que duplican posiciones perdedoras para intentar recuperar toda la guita que perdieron, como vimos durante todo 2018 en este micromundo de CEPU.
El que vivio este año con los ojos abiertos es el mejor ejemplo de como funciona todo esto.
El que no quiere aperender, no va a aprender.
El que vivio este año con los ojos abiertos es el mejor ejemplo de como funciona todo esto.
El que no quiere aperender, no va a aprender.
ElCoco escribió:Uno trata de ser considerado, aprender de los mejores, y asi lo tratan... que pena che!
Davinci o Mr Baca? alguno me ayuda a decirme que día entro? y si es posible la hora. Ya que Lestat y los BV me hablan de años y números que no tienen sentido.
Hace un mes cuando te dije que se iba a un dólar. ..Te mandaste un circo. Te lo digo hoy , no te queres volver a empomar? Te enseño gratis . No compres estas semanas porque solo es para perder dinero...Hace como quieras pero cuando te dije del dolar te pavone abas y te empomaste. Así no vas a aprender nunca , hoy cambio el contexto y a 1 dólar es carisma. .El dolar no fue diario del lunes.....
fabio escribió:Para vos es lo mismo tenes de 2 dólares para abajo...vas a estar años para juntarte , va no se que edad tenes....Este es el reflejo de lo q digo. No se dan cuenta que no entienden.
Uno trata de ser considerado, aprender de los mejores, y asi lo tratan... que pena che!
Davinci o Mr Baca? alguno me ayuda a decirme que día entro? y si es posible la hora. Ya que Lestat y los BV me hablan de años y números que no tienen sentido.
resero escribió:estas empomado? jodete. por suerte safe entrando fuerte en apbr.aca me quede con el 5% y cuando lo vea conveniente llevo y vendo como hago siempre para bajar promedio. gracias por acordarte de mi xq yo no se quien sos.
Jajaja por suerte no. Y digo por suerte porque baje % con algo de ganancia, en $ aclaro para fabio. Ahora puedo salir de un FCI para duplicar aca, y me quedan unas Lebac´s que no creo renovar.
Aca el único que esta en positivo, medido en la moneda que quieras es tu broker, ese le gana a cualquier cartera dolarizada.
-
Mr_Baca escribió:Con mucho viento a favor y optimismo, si.
seria un New record high Lose
davinci escribió:creo que hay menos conocimiento que suerte.. y suerte no tienen!!.
Conocimiento tampoco

ElCoco escribió:Espero a mañana a las 14:28 hs?
A que precio entro? Tirame una a futuro
Para vos es lo mismo tenes de 2 dólares para abajo...vas a estar años para juntarte , va no se que edad tenes....Este es el reflejo de lo q digo. No se dan cuenta que no entienden.
fabio escribió:Así es coco...vos que me querías hacer pagar en 38 hace 6 días. ...La paciencia paga...El descreme y cierres de cuenta sigue mañana. .
Espero a mañana a las 14:28 hs?
A que precio entro? Tirame una a futuro
davinci escribió:creo que hay menos conocimiento que suerte.. y suerte no tienen!!.
Es que niegan la suerte y la intuición. ..Están adoctrinados....Cuando todo subía ganábamos todo...ellos pensaban que era porque entendían algo....Hoy ya ves no sólo que no entienden nada...No se dan cuenta que no entienden nada que es lo peor...
ElCoco escribió:Estaba por duplicar posición pero le voy a hacer caso a los que saben, en $ 27,29 CCL le entro como resero a las operaciones diarias.
estas empomado? jodete. por suerte safe entrando fuerte en apbr.aca me quede con el 5% y cuando lo vea conveniente llevo y vendo como hago siempre para bajar promedio. gracias por acordarte de mi xq yo no se quien sos.
creo que hay menos conocimiento que suerte.. y suerte no tienen!!. 

Mongo Aurelius escribió:![]()
Tronco empomado dando lástima y tirando manotazos de ahogado. No sientan piedad por esta gente.
pobre gente que asesora a gente mas pobre!.. de todos los informes que hicieron en todos los activos que analizaron.. ninguno hizo ni algo parecido!.. se puede ser tan inservible??
davinci escribió:suerte.. sino no se donde las buscamos!
Es lo mismo. ..llevará unos días más. .
Mr_Baca escribió:Se activo el up stick rule de la SEC
Al menos mañana no bajara + de 10%
suerte.. sino no se donde las buscamos!

pipioeste22 escribió:Puede llegar a -9 mañana?
Con mucho viento a favor y optimismo, si.