Lo que quedó claro es el cambio de tendencia y lo peligroso es que el Volumen fué en aumento.



line1 escribió:Piensen lo que quieran, hagan lo que quieran pero: si se mantienen firmes con SAMI, a fin de año me van a dar la razon. $ 83 seguro. (en el medio habra muchas alzas y bajas pero si aguantan las bajas y mejor aun si compran en las bajas veran recompensado su esfuerzo y su paciencia).
line1 escribió:Sin dudas va a rebotar y va a subir fuerte. Las perspectivas para fin de año son $83 pero hay que tener paciencia y no desesperarse cuando baja un poco.
juamiz escribió:Alguien espera ver algun rebote?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados