Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 03, 2016 9:33 am

piraña escribió:
Yo averigüe x este tema hace unos meses y me exigían una inversión mínima de $1MM cosa que no disponía. Esa inversión me permitía no pagar $350K de ganancias si inmovilizaba el capital x dos años. No se si todas las SGR son iguales.

Inmobilizas pero paga alguna renta?
Xq 2 aňos freezada con 35 o 40 de infleta...

elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Sab Jul 02, 2016 9:59 pm

amenjar escribió:Yo tengo cuenta en el torito.
Para cuentas de poco capital las comisiones son razonables.
Espero que se pongan al tono con pp y las tres letras, porque siguen cobrando más caras las operaciones en bonos D. Cobran 1% con una comisión mínima de ARS$250 para ellas.
También tienen una comisión mínima en opciones medio alta para mi gusto.
La plataforma podría ser más estable. Cuando anda, es bastante rápida. Hay momentos en los que está caída. De vez en cuando ponés órdenes y quedan en espera en forma indefinida; tenés que comunicarte con ellos xa que la desbloqueen.
Hace alrededor de un año hicieron una actualización importante a su plataforma. Después de eso casi no le aumentaron funcionalidad. No muestra colas de venta. Los gráficos del intradiario son pobres. Uno de sus competidores está mejorando su plataforma y estos, muy poco.
Es mi única comitente, así que no tengo con qué comparar. Para el capital que tengo, la casa que alberga el foro me queda grande.

Excelente descripción, muchas gracias!

piraña

Mensajepor piraña » Sab Jul 02, 2016 9:16 pm

capi escribió:vieron en el programa que hago con mis pesos recomendaron la operatoria de SGR, para deducir el impuesto a las ganancias completo, alguno puede ampliar o si alguien tiene ejemplificar, cuales son las mas rentables, que pagan etc.. gracias

Yo averigüe x este tema hace unos meses y me exigían una inversión mínima de $1MM cosa que no disponía. Esa inversión me permitía no pagar $350K de ganancias si inmovilizaba el capital x dos años. No se si todas las SGR son iguales.

amenjar

Mensajepor amenjar » Sab Jul 02, 2016 8:45 pm

elmecenas escribió:Alguna opinion sobre el torito o la casa que nos aloja?

Yo tengo cuenta en el torito.
Para cuentas de poco capital las comisiones son razonables.
Espero que se pongan al tono con pp y las tres letras, porque siguen cobrando más caras las operaciones en bonos D. Cobran 1% con una comisión mínima de ARS$250 para ellas.
También tienen una comisión mínima en opciones medio alta para mi gusto.
La plataforma podría ser más estable. Cuando anda, es bastante rápida. Hay momentos en los que está caída. De vez en cuando ponés órdenes y quedan en espera en forma indefinida; tenés que comunicarte con ellos xa que la desbloqueen.
Hace alrededor de un año hicieron una actualización importante a su plataforma. Después de eso casi no le aumentaron funcionalidad. No muestra colas de venta. Los gráficos del intradiario son pobres. Uno de sus competidores está mejorando su plataforma y estos, muy poco.
Es mi única comitente, así que no tengo con qué comparar. Para el capital que tengo, la casa que alberga el foro me queda grande.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jul 02, 2016 8:36 pm

Orcio76 escribió:Hola. Pregunta totalmente off topic.
Un amigo necesita transferir a italia 3k euros para un tramite sucesorio.
En el banco de claudia no le dieron una solucion.
Cual es la forma en que se hace esto totalmente en regla?
Gracias

No hablo con la persona indicada,sacando emeritas excepciones el personal bancario es de terror lo sacas de lo que hacen y hacen agua..como no vas a poder tranferir.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jul 02, 2016 8:27 pm

locura_22 escribió:El riesgo país llego a bajar fuerte con la llegada de Macri al gobierno pero empezo a subir de vuelta. Una noticia muy importante es a que tasa coloco bonos la provincia de Salta 9,125 %http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0067.html

Locuta, la semana pasada PG coloco para rescatar cupones 3000 millones a memos de 7%..
Los que no podian bajar de 10% es Boudou, lorencino y kisillof..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jul 02, 2016 8:26 pm

DiegoYSalir escribió:hablando de salta, que sera de la vida del SARH ?
no se mueve desde noviembre...
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... &x=15&y=14

este nuevo deberìa ser diferente?

yyyyyyyy
salta ... y salta ...y salta salta salta!!!
:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jul 02, 2016 8:26 pm

locura_22 escribió:El riesgo país llego a bajar fuerte con la llegada de Macri al gobierno pero empezo a subir de vuelta. Una noticia muy importante es a que tasa coloco bonos la provincia de Salta 9,125 %http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0067.html

hablando de salta, que sera de la vida del SARH ?
no se mueve desde noviembre...
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... &x=15&y=14

este nuevo deberìa ser diferente?

locura_22

Mensajepor locura_22 » Sab Jul 02, 2016 7:49 pm

No con apuro pero me parece que esta mas para salir con estos precios y deficit fiscal. Nunca vi las tir tan baja como ahora

locura_22

Mensajepor locura_22 » Sab Jul 02, 2016 7:46 pm

El riesgo país llego a bajar fuerte con la llegada de Macri al gobierno pero empezo a subir de vuelta. Una noticia muy importante es a que tasa coloco bonos la provincia de Salta 9,125 %http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0067.html

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Sab Jul 02, 2016 7:25 pm

Hola. Pregunta totalmente off topic.
Un amigo necesita transferir a italia 3k euros para un tramite sucesorio.
En el banco de claudia no le dieron una solucion.
Cual es la forma en que se hace esto totalmente en regla?
Gracias

barriquero

Mensajepor barriquero » Sab Jul 02, 2016 7:01 pm

buenas
visto y considerando el nivel al cual llegaron los dolarizados, sali y me quede en dolares. entiendo que en este lugar los dolarizados (medidos en usd) entraron en un terreno incierto (pensando en el deficit y la inflacion aun no resueltos) hay algún tipo de inversión para entrar en dolares en la bolsa mas allá de bonos y letes?
gracias

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Jul 02, 2016 6:47 pm

09ezemarq escribió:Es el precio de compra, está negativo porque entregás U$S 166.30 para obtener la plancha de 100 AY24. Los demás son la renta.

Perdón, U$S 116.30

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Jul 02, 2016 6:47 pm

ardilla escribió:buenas tardes alguien me podría ayudar a explicarme lo siguiente: en la pagina de descripción de bonos figura un cuadro con los flujos de fondos y por ejemplo en ay24 el numero de arriba es -116,3 que es ? y porqué negativo? perdón si parece tonta la pregunta, soy nuevo en todo esto.

Es el precio de compra, está negativo porque entregás U$S 166.30 para obtener la plancha de 100 AY24. Los demás son la renta.

ardilla

Mensajepor ardilla » Sab Jul 02, 2016 6:05 pm

buenas tardes alguien me podría ayudar a explicarme lo siguiente: en la pagina de descripción de bonos figura un cuadro con los flujos de fondos y por ejemplo en ay24 el numero de arriba es -116,3 que es ? y porqué negativo? perdón si parece tonta la pregunta, soy nuevo en todo esto.

Volver a “Foro Bursatil”