COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ayer avise que tenia que retroceder a los 3...
Lo de pampita es envidiable...como la van sosteniendo y llevando rueda a rueda....
Si entran 5 palos lo pasamos a green.....
Afuera no es que esta bajando...es que se esta preparando para un nuevo rebote...
Si hoy es rojo, mañana es verde...no es mucha ciencia....
Afuera no es que esta bajando...es que se esta preparando para un nuevo rebote...
Si hoy es rojo, mañana es verde...no es mucha ciencia....

concentrado todo en PBR y GGal, llama la atención las bases 2.80 y 3 , estarán de paro? 

-
abcquique escribió:hoy justo estaba viendo eso pero me baja un archivo que nada que ver ? puede ser?

la loteria aca esta muerta.
Yo creo que hizo techo donde debía y podría rebotar o bien en el 50% de fibo o bien en 2,93 que tiene el Span A ( piso de la nube) , el 38,2 de fibo , tenkan y kijun. Rompe eso y me fui para nunca volver[/quote]
bueno , había una linda foto
bueno , había una linda foto
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016070 ... b3f852.jpg[/img]
Yo creo que hizo techo donde debía y podría rebotar o bien en el 50% de fibo o bien en 2,93 que tiene el Span A ( piso de la nube) , el 38,2 de fibo , tenkan y kijun. Rompe eso y me fui para nunca volver
Yo creo que hizo techo donde debía y podría rebotar o bien en el 50% de fibo o bien en 2,93 que tiene el Span A ( piso de la nube) , el 38,2 de fibo , tenkan y kijun. Rompe eso y me fui para nunca volver
mara mara escribió:Seguramente debe ser NOEL el que te aviso- jajaja
no no,....este me lo dijo,........
ja ja ja,.....!!!!!!!
Seguramente debe ser NOEL el que te aviso- jajaja
Tranquilos,.....q esta cosa se va a poner green,.....eso me avisaron,...... 

Tornado882 escribió:En bolsar en futuros y opciones -> "posiciones lanzadoras" , no lo estoy siguiendo. Me llamó la atención que la 3.15, 3.30 y la 3AG movieron bastante
hoy justo estaba viendo eso pero me baja un archivo que nada que ver ? puede ser?
-
chewbaca escribió:donde se puede ver eso, Tornado?
En bolsar en futuros y opciones -> "posiciones lanzadoras" , no lo estoy siguiendo. Me llamó la atención que la 3.15, 3.30 y la 3AG movieron bastante
JC07 escribió:EL OIL HACIENDO AGUA
¡¡Que paradoja!!

Tornado882 escribió:No quiero ser mal pensado peeero me parece que ayer los muchachos surtieron lindo en la 3.30, 3.15 y la 3
donde se puede ver eso, Tornado?