Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Lun Jul 04, 2016 7:09 pm

montador escribió:Eso lo escuché de la mesa de al lado, Pensando no, supongo que con la venta de inmueble aquí, con ese le será suficiente para demostrar el origen de fondos allá en USA, pero desconozco los requerimiento Americanos.
Supongo que esta mujer, muy bonita a decir verdad tiene residencia en USA con cuentas y todo.
Lo que sí, me hizo pensar, en cuántas personas estarán pensando lo mismo. Donde sale mas económico blanquear y al final pago de impuestos?
atte

Estuve leyendo ,y la verdad es que tenés que declar las propiedades en el extranjero, pero ellos (USA) también te dan TAX credit, es decir que si pagastes impuesto en el otro país, en USA es un Credito, para que no tengas doble imposición, además incluye viajes de avión y hoteles, seguros, expensas. Si tu segunda propiedad fue comprada con un Credito, (es hasta USD 1.1 million, podés descontar el 100% de los intereses)
Los montos, son desde USD 250,000 y también podes alquilar la propiedad hasta que te USD 5000 p/a o no mas de 14 días.
También hay beneficios si la mujeres son solteras, o que ellas son esposas y no trabajan.
Con razón, conviene declarar allá, La mina tiene la posta
atte
http://www.investopedia.com/articles/pe ... owners.asp

montador

Mensajepor montador » Lun Jul 04, 2016 7:07 pm

hernan1974 escribió:a mi me hizo pensar como me la levanto :2230:

aca siempre es mas facil blanquear y negrear , esto siempre es joda... alla no jodes y menos siendo extranjero

Estuve leyendo ,y la verdad es que tenés que declarlas propiedades en el extranjero, pero ellos (USA) también te dan TAX credit, es decir que si pagastes impuesto en el otro país, en USA es un Credito, para que no tengas doble imposición, además incluye viajes de avión y hoteles, seguros, expensas. Si tu segunda propiedad fue comprada con un Credito, (es hasta USD 1.1 million, podés descontar el 100% de los intereses)
Los montos, son desde USD 250,000 y también podes alquilar la propiedad hasta que te USD 5000 p/a o no mas de 14 días.
También hay beneficios si la mujeres son solteras, o que ellas son esposas y no trabajan.
Con razón, conviene declarar allá, La mina tiene la post.
atte
http://www.investopedia.com/articles/pe ... owners.asp

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 04, 2016 6:20 pm

montador escribió:Eso lo escuché de la mesa de al lado, Pensando no, supongo que con la venta de inmueble aquí, con ese le será suficiente para demostrar el origen de fondos allá en USA, pero desconozco los requerimiento Americanos.
Supongo que esta mujer, muy bonita a decir verdad tiene residencia en USA con cuentas y todo.
Lo que sí, me hizo pensar, en cuántas personas estarán pensando lo mismo. Donde sale mas económico blanquear y al final pago de impuestos?
atte

a mi me hizo pensar como me la levanto :2230:

aca siempre es mas facil blanquear y negrear , esto siempre es joda... alla no jodes y menos siendo extranjero

montador

Mensajepor montador » Lun Jul 04, 2016 5:58 pm

CHIQUI1 escribió:Ademas hay un tema que nadie sabe, hoy es verdad que no hay acuerdo de intercambio con USA pero si dentro de 2 años, se ponen de acuerdo y te detectan retroactivo al 31/12/15 guita que tenias en bancos o inmuebles? que pasa? puede ser o estoy fantaseando?

Desconozco la ley americana, pero no sé si los ciudadanos tienen que notificar por inmuebles en el exterior, y pagar ganancias y BBPP como aquí.

montador

Mensajepor montador » Lun Jul 04, 2016 5:54 pm

CHIQUI1 escribió:Y que haces con los dólares que vendiste la propiedad, no los declaras aca?

Eso lo escuché de la mesa de al lado, Pensando no, supongo que con la venta de inmueble aquí, con ese le será suficiente para demostrar el origen de fondos allá en USA, pero desconozco los requerimiento Americanos.
atte

dop

Mensajepor dop » Lun Jul 04, 2016 5:49 pm

Que grande este torito todavía no me deposito lo cupones del DICA, será por que es feriado en el EEUU.

Alquien tiene idea para cuando los cupones DICY

Salu2

dongps

Mensajepor dongps » Lun Jul 04, 2016 5:19 pm

CHIQUI1 escribió:Parece que no, veces anteriores ya estaba en la pagina del ministerio el viernes, ahora no esta y tampoco me dicen que llego ninguna nota referida.

Y que hago con los verdes me querés decir? ya el bolsillo no me cabe y el colchón está inclinado de tanto acumule :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 04, 2016 4:46 pm

dongps escribió:che, esta semana hay licitación de LETES? se agradece :mrgreen:

Parece que no, veces anteriores ya estaba en la pagina del ministerio el viernes, ahora no esta y tampoco me dicen que llego ninguna nota referida.

dongps

Mensajepor dongps » Lun Jul 04, 2016 4:41 pm

che, esta semana hay licitación de LETES? se agradece :mrgreen:

Fernan

Mensajepor Fernan » Lun Jul 04, 2016 4:18 pm

CHIQUI1 escribió:Tenes tiempo, todavía no salio del Decreto reglamentario.

Entiendo.
Gracias Chiqui, siempre servicial vos :100:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 04, 2016 4:08 pm

Fernan escribió:Yo estoy 100% en DICA y, también como alguno de Uds, estoy preguntándome si es momento de salir o aún no.
Tengo una consulta, a ver si Rivas u otros colegas que estén familiarizados con la ley del blanqueo me pueden ayudar, por favor:
Aquellos que decidan blanquear entrando, por ejemeplo, a títulos públicos: ya lo tienen que haber hecho, o todavía habría tiempo para que lo hagan con el, eventual, aumento de precios?
Muchas gracias!!
Y salú!

Tenes tiempo, todavía no salio del Decreto reglamentario.

Fernan

Mensajepor Fernan » Lun Jul 04, 2016 4:03 pm

Yo estoy 100% en DICA y, también como alguno de Uds, estoy preguntándome si es momento de salir o aún no.
Tengo una consulta, a ver si Rivas u otros colegas que estén familiarizados con la ley del blanqueo me pueden ayudar, por favor:
Aquellos que decidan blanquear entrando, por ejemeplo, a títulos públicos: ya lo tienen que haber hecho, o todavía habría tiempo para que lo hagan con el, eventual, aumento de precios?
Muchas gracias!!
Y salú!

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 04, 2016 3:50 pm

DavidBowman escribió:La BNL se la quedó HSBC

que raro entonces, fue la explicación que me dieron en el consulado italiano de lomas de zamora ellos tenian cuenta en BNL

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 04, 2016 3:31 pm

Ademas hay un tema que nadie sabe, hoy es verdad que no hay acuerdo de intercambio con USA pero si dentro de 2 años, se ponen de acuerdo y te detectan retroactivo al 31/12/15 guita que tenias en bancos o inmuebles? que pasa? puede ser o estoy fantaseando?

Pakea

Mensajepor Pakea » Lun Jul 04, 2016 3:18 pm

dongps escribió:el dicad 161...siento que planeo :mrgreen:

Y ademas, me parece ver un volumen inusualmente alto..., es mas, es mayor en C.I. Que a 72 hs.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”