elpibe escribió:
Que broker tenes juan? Sospecho que el mismo que yo (torito) porque estoy en la misma
Pero es muy facil saber si es cierto que caja de valores mando o no mando la plata. Xq no entras en la pagina de caja de valores?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:
Que broker tenes juan? Sospecho que el mismo que yo (torito) porque estoy en la misma
juanpablomj escribió:Gente: les hago una pregunta. Reclame a mi broker el pago del cupon del Dica y me dicen q caja de valores no se lo deposito a ellos todavia... q tienen un plazo legal de hasta 2 semanas... Es una constante con todos los pagos de Dividendos y cupones esta demora... En mi caso particular no es mucho dinero pero es OBVIO q si lo hacen con todos los q operan este "pedaleo" hablamos de mucha plata q con una misera caucion hoy dia ya rinde... Cual es la legalidad de esto? Q pasos q seguir sugieren?
juanpablomj escribió:Gente: les hago una pregunta. Reclame a mi broker el pago del cupon del Dica y me dicen q caja de valores no se lo deposito a ellos todavia... q tienen un plazo legal de hasta 2 semanas... Es una constante con todos los pagos de Dividendos y cupones esta demora... En mi caso particular no es mucho dinero pero es OBVIO q si lo hacen con todos los q operan este "pedaleo" hablamos de mucha plata q con una misera caucion hoy dia ya rinde... Cual es la legalidad de esto? Q pasos q seguir sugieren?
JAQUE MATE escribió:tasa 35 dias 30,25%
Liebre81 escribió:Gracias!. Entonces no entiendo porque dicen que la TIR es de 7% anual cuando la renta es de 11,6 % anual ( 5,8% x 2 ). Tanto de comisión ?
PAPU07 escribió:AY24D apenas bajo un 0,6 %nada ¡ ¡ ¡
NO LE QUEDA MARGEN PARA BAJAR MUCHO MAS, pase lo que pase
En $ bajo un poco mas %. Si las "cuentas dan" por ahi conviene comprar algo de este bono, pero en $$$$ si es que mañana continua bajando algo mas![]()
YO MIDO TODO EN VERDES ( como ya exprese) un + 15anual neto en verdes, es suficiente ( PISO), no soy codicioso
![]()
Ya estoy estudiando "hacer verdes" con los $ $ $ $ de algunos pelpas ( obviamente NO billete, sino AY24 DE LLENO)
saludos
Vanpeero escribió:Alguin sabe que pasa que les están sacudiendo tanto a los bonos?
bolistins escribió:Doble Nelson, por un lado bajó el usd y por otro bajaron los bonos en usd, los mas afectados son los de mayor duración.
CHIQUI1 escribió:Es verdad, no pongas un peso en nada financiero, te ofrezco ESTA! gratis , después vemos,,,