Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aku

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor aku » Mié Jul 06, 2016 11:03 am

DiegoYSalir escribió:entren aquí (sin los espacios en blanco) y completen sus datos, una vez en orbita te llegan mails con cada cosa que se mueva ahí en tu cuenta (compra, venta, amortizaciones, etc)

https :// inversor . sba . com . ar

Estoy en la misma, ayer me dijeron problemas de backoffice.

Que se completa acá?
Nro. Cuenta Depositante <- de donde saco este dato?
Nro. Subcuenta Comitente <- esto es mi cuenta comitente?
Correo electrónico

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Jul 06, 2016 10:52 am

rivas144 escribió:Christian Buteler ‏@cbuteler
Salto en la base monetaria
30/6 $ 631.231 millones
1/7 $ 687.519 millones
8,19% en un día.
Fuente BCRA

Son los billetitos de 500 !! :smile:

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

rjp

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rjp » Mié Jul 06, 2016 10:47 am

DiegoYSalir escribió:si la cosa se complica y vas a juicio tenes los honorarios en dolares, en cambio un oyohervido argento lo arreglas con rocas, gatopardos y ballenitas :mrgreen:

claro, lo de la legislación lo tengo claro, pero por ejemplo, ¿ si un día hay una diferencia importante de precio y el leg. usa está más barato, es para pensar comprar ese y no el leg. arg ?

También tengo en claro que la liquidez de los leg. usa es menor.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 06, 2016 10:32 am

Christian Buteler ‏@cbuteler
Salto en la base monetaria
30/6 $ 631.231 millones
1/7 $ 687.519 millones
8,19% en un día.
Fuente BCRA

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 06, 2016 10:30 am

rjp escribió:una consulta.

¿ la tenencia de titulos ley USA, como el pary, dicy, etc, tienen costos adicionales a los ley argentina ?

Me refiero a que si hay impuestos al cobro de renta/amortización o comisiones adicionles.

¿ Aparte del la legislación es indistinto tener uno u otro ?

gracias

si la cosa se complica y vas a juicio tenes los honorarios en dolares, en cambio un oyohervido argento lo arreglas con rocas, gatopardos y ballenitas :mrgreen:

rjp

Mensajepor rjp » Mié Jul 06, 2016 10:28 am

una consulta.

¿ la tenencia de titulos ley USA, como el pary, dicy, etc, tienen costos adicionales a los ley argentina ?

Me refiero a que si hay impuestos al cobro de renta/amortización o comisiones adicionles.

¿ Aparte del la legislación es indistinto tener uno u otro ?

gracias

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 06, 2016 10:28 am

Liebre81 escribió:Gracias!. Entonces no entiendo porque dicen que la TIR es de 7% anual cuando la renta es de 11,6 % anual ( 5,8% x 2 ). Tanto de comisión ?

Nabolardi de platino!, te sugiero hacer un plazo fijo :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jul 06, 2016 10:05 am

elpibe escribió:Que broker tenes juan? Sospecho que el mismo que yo (torito) porque estoy en la misma

https://www.youtube.com/watch?v=UzrAb8LLKmM

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 06, 2016 9:49 am

juanpablomj escribió:Nunca me mandaron el PUC estos guachos... Voy a averiguar con caja de Valores gracias. Exacto es el torito... Una verguenza total q hagan esto.....

entren aquí (sin los espacios en blanco) y completen sus datos, una vez en orbita te llegan mails con cada cosa que se mueva ahí en tu cuenta (compra, venta, amortizaciones, etc)

https :// inversor . sba . com . ar

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié Jul 06, 2016 9:48 am

DiegoYSalir escribió:Pero es muy facil saber si es cierto que caja de valores mando o no mando la plata. Xq no entras en la pagina de caja de valores?

Si, en realidad se que es verso lo que dicen. Ayer ya me aparecio la renta de DICA. Pero tambien tengo algo de DIA0 y la renta de eso ni figura...Era para confirmar nomas que son unos chantas y no era solo yo...

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Jul 06, 2016 9:10 am

DiegoYSalir escribió:Pero es muy facil saber si es cierto que caja de valores mando o no mando la plata. Xq no entras en la pagina de caja de valores?

Nunca me mandaron el PUC estos guachos... Voy a averiguar con caja de Valores gracias. Exacto es el torito... Una verguenza total q hagan esto.....

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mié Jul 06, 2016 12:10 am

Mike53 escribió:Los precios de los bonos EXT nunca los consegui en USA :pared:

Pero la cuenta, no me da U$S 104.64 X 140.20 = 146.70 mas los intereses corridos 0.35 es decir = TOTAL 147.05

No lo entiendo, pero no lo veo como dice Bonus Leo , por lo menos la cuenta da diferente a lo que vale el bono en la Argentina

No habia hecho la cuenta, conteste directamente porque hace un tiempo quise comprar afuera y pense lo mismo que vos, pero cuando me pasaron el detalle vi que costaba casi lo mismo que aca.
Ojo que bridge a veces manda fruta en los EXT, fijate en el historico y vas a ver que tiene muchos saltos raros.... capaz que no es tema de cotizacion clean y simplemente es que pusieron cualquiera

Mike53

Mensajepor Mike53 » Mar Jul 05, 2016 11:11 pm

Bonus Leo escribió:Afuera cotiza clean, o sea no tiene incluido en el precio los intereses corridos ni la capitalizacion que posee este bono.
Cuando lo compras, se afecta con un coeficiente que tiene en cuenta esto y te termina saliendo lo mismo practicamente que aca
No deberian poner la TIR con ese precio

Los precios de los bonos EXT nunca los consegui en USA :pared:

Pero la cuenta, no me da U$S 104.64 X 140.20 = 146.70 mas los intereses corridos 0.35 es decir = TOTAL 147.05

No lo entiendo, pero no lo veo como dice Bonus Leo , por lo menos la cuenta da diferente a lo que vale el bono en la Argentina

Minguiño

Mensajepor Minguiño » Mar Jul 05, 2016 10:30 pm

Bonus Leo escribió:Afuera cotiza clean, o sea no tiene incluido en el precio los intereses corridos ni la capitalizacion que posee este bono.
Cuando lo compras, se afecta con un coeficiente que tiene en cuenta esto y te termina saliendo lo mismo practicamente que aca

Muchas Gracias.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar Jul 05, 2016 10:27 pm

Minguiño escribió:Desde hace algunos días el DICAEXT bajó sensiblemente y hoy está dando una TIR de 12% o más. ¿Alguien sabe el motivo de la disparidad con el DICAD?

Afuera cotiza clean, o sea no tiene incluido en el precio los intereses corridos ni la capitalizacion que posee este bono.

Volver a “Foro Bursatil”