SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
El tema es saber cuando para de bajar...cuando toque su piso de sosten...ahi entren con todo,porque despues se va hacia arriba!!
perroapaleau escribió:¿Creen que esta baja es por arbitraje a otros papeles?
para mi si...ven que esta esta clavada hace dias y regalan las acciones para irse a otras con mayor volumen....
ademas viendo q estamos en plena etapa exportadora de la empresa y con el euro y dolar subiendo...no tendria razon de bajar
-
¿Creen que esta baja es por arbitraje a otros papeles?
juamiz escribió:y porque se esta desplomando desde que llego a 42??? No lo entiendo
Juanmiz, yo que vos vendo todo lo que tengas en sami y dejo de sufrir !
-
- Contactar:
[
juamiz.. por la misma razon que se desplomaron las demas... contexto interno y externo... aca no se salva nadie...
lo importante aca es quienes aguantan mejor las bajas....SAMI es una de ellas.. LEJOS !!![/quote]
Totalmente de acuerdo se la viene bancando muy bien, fundamentos sobran aca
juamiz.. por la misma razon que se desplomaron las demas... contexto interno y externo... aca no se salva nadie...

lo importante aca es quienes aguantan mejor las bajas....SAMI es una de ellas.. LEJOS !!![/quote]
Totalmente de acuerdo se la viene bancando muy bien, fundamentos sobran aca

Si me permiten:
$42 es una resistencia fuerte para este papel. Cuando la rompa (no sé si falta mucho o no), ahí agarrate.
Saludos y éxitos
$42 es una resistencia fuerte para este papel. Cuando la rompa (no sé si falta mucho o no), ahí agarrate.
Saludos y éxitos
-
- Contactar:
El General escribió:Tal vez la anticipación de estas noticias fueron las que despertaron un poco el interés por el papel en los últimos días.Ojalá se vayan confirmando.
Hoy el dia no ayudo a ningun papel pero esta en breve tiene que despegar, fundamentals sobran