larva escribió:http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2373
una buena noticia, lastima el mercaducho de M--I---E--R---.... que tenemos...![]()
p.d : perdonen las chicas presentes....
Larva estas perdonado "solo" porque pienso igual que vos.....pero ya tendremos la revancha... es cuestion de tener un poco mas de paciencia...las buenas noticas ya van a impactar en la cotizacion.....