SAMI San Miguel

Panel general
clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor clauandrea » Jue May 26, 2011 5:35 pm

larva escribió:http://www.atcitrus.com/noticia.asp?sec ... as&id=2373

una buena noticia, lastima el mercaducho de M--I---E--R---.... que tenemos... :golpe:

p.d : perdonen las chicas presentes....

Larva estas perdonado "solo" porque pienso igual que vos.....pero ya tendremos la revancha... es cuestion de tener un poco mas de paciencia...las buenas noticas ya van a impactar en la cotizacion..... :arriba: :arriba:

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor perroapaleau » Jue May 26, 2011 3:23 pm

Gracias, esperaremos hasta fines de esta semana a ver que pasa

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Jue May 26, 2011 2:17 pm

perroapaleau escribió:¿Alguien sabe cuando estarían pagando los dividendos?

En el banco me dicen que puede ser para fin de esta semana o principios de la que viene....

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor alesi » Jue May 26, 2011 2:05 pm

ya corto cupon, hace una semana creo

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor perroapaleau » Jue May 26, 2011 2:04 pm

¿Alguien sabe cuando estarían pagando los dividendos?

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor patri » Jue May 26, 2011 1:12 pm

larva escribió:yo veo una unica operacion del dia de hoy :

SAMI : $ 34,20 -2,29 %

:pared:

jaja,si!! exacto :115:

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor patri » Jue May 26, 2011 12:06 pm

parece que hubo un error segun veo en bolsar
yo tampoco entiendo :114:

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor perroapaleau » Jue May 26, 2011 11:57 am

¿Que paso acá? Estas son las puntas que veo
0,00 $ 0,000 / $ 10,700 114,00 ¿es correcto?

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor alesi » Mié May 25, 2011 11:44 pm

como le pega el Orange Juice.....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados