BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
La guerra la tenemos ganada !!! somos la banda de BOLDT-SOLDADOS que estan firmes porque nuestra proyeccion esta basada en la empresa y no en el precio ..sus soldados son soldados especuladores y su proyeccion es el precio por lo tanto su debilidad es el Mercado y suelen tener muchas bajas ..pero los BOLDT-SOLDADOS centran su fuerza en la expansion de la empresa
$7,10

$7,10

AGUANTE BOLT que de todo lo escrito por el "Trío los Panchos y sus Músicos" el 98% es papel picado y nunca la vieron venir!!
nunca creyeron que en la "NUEVA BOLT ONLINE" pero se está haciendo realidad y, anunciada con estas palabras por mí, habiéndome quedado cortito, porque la Reestructuración Anunciada es SUPERADORA solo que ELLOS LOS GENIOS...
hoy mirando el Resultado de la hija, la que ya tiene una hermanita, me imagino los resultados de Orbith Telecomunicaciones, y de Bolt S.A. y creo que HAY MAS QUE FUTURO, es decir MUCHO PARA GANAR y NADA QUE PERDER!!
nunca creyeron que en la "NUEVA BOLT ONLINE" pero se está haciendo realidad y, anunciada con estas palabras por mí, habiéndome quedado cortito, porque la Reestructuración Anunciada es SUPERADORA solo que ELLOS LOS GENIOS...

hoy mirando el Resultado de la hija, la que ya tiene una hermanita, me imagino los resultados de Orbith Telecomunicaciones, y de Bolt S.A. y creo que HAY MAS QUE FUTURO, es decir MUCHO PARA GANAR y NADA QUE PERDER!!
Mañana siga siga
Hoy en el premarket llego el balance... le sacó un 8% y chau chau...
Lo poco que me quedo las entrego en la OPA.... (si no se cae
)

Hoy en el premarket llego el balance... le sacó un 8% y chau chau...
Lo poco que me quedo las entrego en la OPA.... (si no se cae

-
Cambio en el equipo... salió lesionado HANIBAL LSTER WINCHESTER entró si remplazo ...ANGELITO jajajajajajajajajajajajajajajajakajajajaja
caja de valores presento b ...nos dejan pa lo ultimo jajaja

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Acordate que uno de ellos posteó aquí mismo que se iba a trabajar a GAMI., el papel está casi a 73 mangos ahora.![]()