sebamdp escribió:Consulta con relacion al blanqueo y ddjj de ganancias y bienes personales.
Supongamos que yo tengo mi dinero en una cuenta bursatil invertida en bonos y acciones. Estos estan exentos.
Por otro lado mis bienes gravados no superaban al 31/12/2015 los $305.000.
Si bien a mi no me daba a pagar el impuesto, pero si obviamente tenia el deber de presentar ddjj de ganancias y bs personales y no lo hice.
Nunca presente ddjj de ganancias ni bienes personales.
¿En este caso entiendo que mis tenencias estarian en negro ya que nunca las declare en ddjj, a pesar de que todo salio de mis ingresos que son 100% en blanco?
¿Deberia meterme en un blanqueo o mejor dicho, alguien en esta situacion se meteria en un blanqueo?
¿O se puede presentar todavia una ddjj indicando mis tenencias al 31/12/2015 y no tener problemas? Esta ddjj ya venció...
primero te recomiendo hablar con un boga, pedi si o si el chaleco, casco y pasamontañas, cuando te lleven a ezeiza, mejor si logras que pongan un doble y a vos te hagan pasar x uno de los milicos, te dan un fusil de juguete y casi nadie se da cuenta... no sería mala idea esto de agarrar la pava caliente del mate cocido con los 10 dedos y si tenes un soplete de estaño mucho mejor...
hablando en serio, la recomendación sería que hables con un buen contador, pero yo en tu caso creo que solo presentaría la ddjj ya sea el año que viene o este mismo si aun hay tiempo y es lo que te recomienda el entendido... no creo que sea como para un blanqueo tu situación... paren un poco de consumir TV !!!