El Conde escribió:3,05-3,06 debería ir para ponerle los pelos de punta a más de uno
si la suben un poquito es despues de las 3.
El Conde escribió:3,05-3,06 debería ir para ponerle los pelos de punta a más de uno
El Conde escribió:me parece que le van a hacer uan corridita
Rayovac escribió:Admiro su filosofia Maestro. Gracias
FranM escribió:Intentar hacer el mejor negocio posible siempre, yo ya gané cuando los compré a 2,9, luego los lancé, no en máximos obviamente, pero es como si los hubiese vendido en 3,16, para mí ese ya fue negocio... Ahora a cuidar los porotos, veremos como termina esto.
FranM escribió:Bueno acá mirando para ver si cierro la 3Di o dejo que me ejerzan los pelpas, por ahora no hago nada, es más creo que van por esa, en 3,05 podría llegar a hacer pie... Veremos, veremos.
neofito escribió:Tranquilo, algún dia vas a comprender como funciona la bolsa
Recalculando escribió:TRUMP a último momento les llama por TE Rojo....dejen todo como esta, hasta que YO asuma
Rayovac escribió:Todos los pronosticadores le pifian feo, no hay que creer en ellos

villama001 escribió:es la suba de tasa mas anunciada de la historia, el mercado espera 0.25 el problema es si la suben 0.50 el cual lo creo poco probable
sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados