https://www.ambito.com/economia/fmi/acu ... a-n5258091
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piramide69 escribió: ↑ Coincido con que Macri no tenia necesidad de ir al congreso y la tasa del FMI, etc etc. ahora digo yo, si es todo tan claro??? porque no va Dubjovne y Lacunza al congreso y en vivo y directo con la obligacion si es posible de cadena nacional, lo explique de una buena ves, hasta cuando vamos a tener que aguantar a los K agarrarse de la deuda?????? y no hacer los ajustes que hay que hacer y las restructuraciones en, trabajo, impuestos, justica, etc etc.
pipioeste22 escribió: ↑ Vamos a lo importante, cuanto sube hoy? 30%, 40%, 50% ?
El Calificador escribió: ↑ No, es como yo le digo, podía tomar esa deuda perfectamente, estaba aprobado el endeudamiento en el congreso, no decía "con el fmi no" decía endeudamiento y eso fue lo que hizo y a muchísima mejor tasa.
Ahora que a usted no le guste el fmi es otra cosa.
Por eso, como dice el forista más abajo se promulgó una ley ahora que dice lo que dice.
El Calificador escribió: ↑ No, es como yo le digo, podía tomar esa deuda perfectamente, estaba aprobado el endeudamiento en el congreso, no decía "con el fmi no" decía endeudamiento y eso fue lo que hizo y a muchísima mejor tasa.
Ahora que a usted no le guste el fmi es otra cosa.
Por eso, como dice el forista más abajo se promulgó una ley ahora que dice lo que dice.
El Calificador escribió: ↑ Es posible, yo estoy con el dedo en el gatillo, como siempre, pero... el no regalen un lote lo leo desde hace 3 ejercicios y todos terminaron en 0.
Que la pisan, que los gordos, que la mar en coche, pero la unica verdad es la realidad, si el papel vale $ 200.- pagar $ 5.- mangos la 240 finalmente tiene un límite ya que es humo.
Dicho esto, esperemos salga al alza, ya que es muchísimo más fácil ganar al alza que a la baja y por otra parte con la inflación brutal es muy dificil que los activos puedan bajar en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 503 invitados