JAQUE MATE escribió:Agosto 0,2.....................
1% sin el ajuste de tarifas..
JAQUE MATE escribió:Agosto 0,2.....................
DiegoYSalir escribió:alfil no seas ortiva que me espantas los compradores![]()
a quien le encajo mis prtreces si vos no paras de asustar a la gente
alfil escribió:el cer va a cambiar su base ipc actual x el Nacional en breve, para mi lo perjudica aún mas ..
alfil escribió:el cer va a cambiar su base ipc actual x el Nacional en breve, para mi lo perjudica aún mas ..
MiguelS escribió:Ok Diego.
Estoy viendo si entro pero me preocupa que si siguen las cosas como hasta ahora el CER empiece a dar negativo y haya que pagar por ser tenedor.
MiguelS escribió:Ok Diego.
Estoy viendo si entro pero me preocupa que si siguen las cosas como hasta ahora el CER empiece a dar negativo y haya que pagar por ser tenedor.
MiguelS escribió:Buenas tardes foro.
¿Alguien podría explicar el volumen del pr13?
Gracias.
MiguelS escribió:Buenas tardes foro.
¿Alguien podría explicar el volumen del pr13?
Gracias.
alfil escribió:no te quiero sacar del contexto pero...el que se hace rico es un nabo ? y los que ganan elecciones también ??..
y los que no son ricos y no ganan elecciones que clase de tubérculo es ??
Orcio76 escribió:Esto:
DiegoYSalir escribió:no se que estaras viendo, yo solo 5 operaciones todas en 72 mangos... y x 36mil papeles, no 100k
alfil escribió:yo también tengo miedo , es natural es el fruto de tu esfuerzo , por eso no paso del 20% en RV ni en pe**... pero los rendimientos se van a achicar y la única esperanza de promediar arriba es con algo de rv..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados