italoguarani escribió:HAY QUE APROVECHAR ESTOS PRECIOS PARA COMPRAR PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZA LA SUBA Y TE QUEDAS AFUERA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:HAY QUE APROVECHAR ESTOS PRECIOS PARA COMPRAR PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZA LA SUBA Y TE QUEDAS AFUERA
luciano76 escribió:EN 1 DIA. siguen tomando ganancia
luciano76 escribió:EN 1 DIA. siguen tomando ganancia
leo_fly escribió:agro tuvo mucho mas recorrido q transaren y aparte son sectores distintos, transaren tiene la formación de una figura y la proyección a 11,50, miren la cantidad de días de suba continua q tuvo, y algún día tiene q hacer un achique, pero el papel esta bien, la baja no es con tanto volumen, y si hay algo de entradas de fondos tienen q llevar si o si el panel líder, tranquilos y a esperar q des del ejercicio la figura la cumplir. no quieran hacerse millonarios en una semana
maymun escribió:Estimado, nadie sabe si Tran y Agro seguirán en su senda alcista pero lo que si se sabe es que ambos están en máximos históricos por ende hay que tener cuidado porque si frenan la suba pueden corregir y a veces las correcciones son muy fuertes ( ej Tran yendo al año pasado) por eso tendrias que ir,desde mi punto de vista, chequeando si rompe los máximos con buen volumen para confirmar si todavía tienen cuerda.saludos
labruja escribió:Hace unas semanas que vengo mirando Tran y pensando si le juego unas fichas o no , soy nuevo en esto y estoy posicionado en mayoría en otro papel. En realidad vengo mirando esta y Tmb agro, entre esas dos radica mi duda. Considerando en quedarse un tiempo, piensan q esta tiene cuerda? Si tuvieran q entrar hoy por hoy , elegirían esta o agro? Les agradezco la opinión
luciano76 escribió:Nadie se funde por tomar ganancia, ahora donde la van a poner la plata porque tiene todo para subir, peaje acá, peaje allá, otra vez peaje, yo no me la se todas pero acá y por un tiempo estoy tranquilo. Y ESO VALE salu2
Ra2015 escribió:Se asustan y salen luego corrige y te queres agarrar los h. con la puerta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados