SAMI San Miguel
-
VIAMATEOS
- Mensajes: 872
- Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am
Re: SAMI San Miguel
Increible.ya se cobraron los dividendos y cero presion compradora. el unico que reinvirtio fui yo?
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: SAMI San Miguel
Alícuota cero para la producción citrícola
El Gobierno de la Provincia de Tucumán amplió el beneficio fiscal para los productores primarios. También alcanza a la frutilla y al arándano. La medida regirá hasta abril del año que viene.
La producción primaria de limón, desarrollada dentro del territorio de la Provincia de Tucumán, tributará el impuesto sobre los Ingresos Brutos con una alícuota del cero por ciento (0%) siempre y cuando sea comercializada directamente por el productor primario.
Tal es el artículo con el que el Poder Ejecutivo de Tucumán amplió, otra vez, el beneficio fiscal que también alcanza a la frutilla y al arándano. Se trata de producciones que, en su mayor parte, se exportan hacia distintos destinos. La medida regirá hasta abril del año que viene.
Fuente: lagaceta.com
El Gobierno de la Provincia de Tucumán amplió el beneficio fiscal para los productores primarios. También alcanza a la frutilla y al arándano. La medida regirá hasta abril del año que viene.
La producción primaria de limón, desarrollada dentro del territorio de la Provincia de Tucumán, tributará el impuesto sobre los Ingresos Brutos con una alícuota del cero por ciento (0%) siempre y cuando sea comercializada directamente por el productor primario.
Tal es el artículo con el que el Poder Ejecutivo de Tucumán amplió, otra vez, el beneficio fiscal que también alcanza a la frutilla y al arándano. Se trata de producciones que, en su mayor parte, se exportan hacia distintos destinos. La medida regirá hasta abril del año que viene.
Fuente: lagaceta.com
-
brizuela
- Mensajes: 83
- Registrado: Jue May 12, 2011 9:17 pm
Re: SAMI San Miguel
alesi escribió:Hola gente, esta paga dividendos una o dos veces al año??
Al menos el año pasado, pagó una sola vez. Fueron 2 pesos por acciòn pagados en mayo de 2010.
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: SAMI San Miguel
La presidenta hablara de nuestros limones, para que mexico sea nexo entre arg y usa.¿? 
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: SAMI San Miguel
Hola gente, esta paga dividendos una o dos veces al año??
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: SAMI San Miguel
Gente:
Les paso un gráfico actualizado
http://4.bp.blogspot.com/--q01lUdcHdk/T ... 0/sami.jpg
Espero que sirva para tomar buenas decisiones
Saludos
Les paso un gráfico actualizado
http://4.bp.blogspot.com/--q01lUdcHdk/T ... 0/sami.jpg
Espero que sirva para tomar buenas decisiones
Saludos
-
delsurarg
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am
Re: SAMI San Miguel
Dividendos acreditados $ 2,1961 netos por acción
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: SAMI San Miguel
No me jodas!!!!!!!!!!! si conseguis algun articulo en el cual hayan acertado, pasamelo, porque no encuentro ninguno....
juamiz escribió:Gente que piensan de esta nota, habla del mediano y largo en una forma no muy alentadora
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2077
-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Buen día gente.
La baja de estos día a mi parecer se debe a su correlación con el EURO debido a que tiene su mayor mercado alli. Pero por supuesto, es exagerada como todo en el mercado. El EURO bajó, mas o menos, de $ 6,10 a $ 5,85... No se va a fundir la empresa muchachos...!!!
Recuerden que una cuenta estimativa para acercarse al valor de una empresa es que éstas valen lo que facturan en un ejercicio entero. El ejercicio anterior facturó $ 800 millones (unos 140 millones de EUROS). Y este año estaría entre $ 1.100 y $ 1.200 millones (casi 200 millones de EUROS).
LA EMPRESA VALE EN ESTOS MOMENTOS $ 533 millones (UNOS 95 MILLONES DE EUROS).
Saquen sus concluciones.
Saludos y que tengamos un buen día
La baja de estos día a mi parecer se debe a su correlación con el EURO debido a que tiene su mayor mercado alli. Pero por supuesto, es exagerada como todo en el mercado. El EURO bajó, mas o menos, de $ 6,10 a $ 5,85... No se va a fundir la empresa muchachos...!!!
Recuerden que una cuenta estimativa para acercarse al valor de una empresa es que éstas valen lo que facturan en un ejercicio entero. El ejercicio anterior facturó $ 800 millones (unos 140 millones de EUROS). Y este año estaría entre $ 1.100 y $ 1.200 millones (casi 200 millones de EUROS).
LA EMPRESA VALE EN ESTOS MOMENTOS $ 533 millones (UNOS 95 MILLONES DE EUROS).
Saquen sus concluciones.
Saludos y que tengamos un buen día
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados