newbie escribió: ↑![]()
Que lindo como se va llenando el boliche de las smalls, me gusta que se van compartiendo diversos pelpas y se intercambian opiniones para todos los gustos. Es lindo tener una porción de la cartera en smalls buscando hacer altas rentabilidades en poco tiempo pero también aceptando riesgos altos. Celebro a todos los que vinieron metiendo lindos trades estos días, yo aca todavia sigo esperando que se me vuele una![]()
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gonza_inv escribió: ↑ CMLS: out 6.43. No pensé que fuera a llegar tan rápido al rango mencionado. Me bajé con un +70% ... desde mínimos ya hizo mas del 100% en un una semana. Me gustan los fundamentals y varios ratios (salvo los de deuda de largo plazo). Creo que la suba puede tener que ver con el tema de los podcasts. Si supera la zona 7-9 donde hubo muy baja liquidez, le entro nuevamente para largo.
PD: el flaco que la recomendó en el video debe estar saltando en 1 pata ... jaja ... si es que no se asustó y la largó en la baja ...
Que lindo como se va llenando el boliche de las smalls, me gusta que se van compartiendo diversos pelpas y se intercambian opiniones para todos los gustos. Es lindo tener una porción de la cartera en smalls buscando hacer altas rentabilidades en poco tiempo pero también aceptando riesgos altos. Celebro a todos los que vinieron metiendo lindos trades estos días, yo aca todavia sigo esperando que se me vuele una
gonza_inv escribió: ↑ CMLS: pensé lo mismo, el flaco metió semejante informe y a los días se hunde de esa forma ... jaja
La seguí mirando cada tanto, hizo piso en la zona de 3.20, mínimo que había tocado el 3/Abr y el miércoles metió un +20% con muchísimo volumen (similar al de la baja de la semana anterior). Le entré con una fichita ese día, ayer volvió a meter un +8% y el gráfico comienza a ponerse interesante. Hasta la zona de 5.0 - 5.20 creo que puede llegar e incluso hasta los 6.50 se podría estirar, luego necesitaría muchísimo volumen para pasar al siguiente rango de negociación. Abajo está el soporte mencionado y luego el abismo.
El jueves entró una nota respecto a los derechos de los accionistas, creo que principalmente relacionada a los dividendos pero no la leí completa.
ATLANTA, May 21, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cumulus Media Inc. (CMLS) (“Cumulus” or the “Company”) announced today the adoption of a short-term shareholder rights plan (the “Rights Plan”) designed to protect shareholder interests and maximize value for all shareholders.
CMLS: out 6.43. No pensé que fuera a llegar tan rápido al rango mencionado. Me bajé con un +70% ... desde mínimos ya hizo mas del 100% en un una semana. Me gustan los fundamentals y varios ratios (salvo los de deuda de largo plazo). Creo que la suba puede tener que ver con el tema de los podcasts. Si supera la zona 7-9 donde hubo muy baja liquidez, le entro nuevamente para largo.
PD: el flaco que la recomendó en el video debe estar saltando en 1 pata ... jaja ... si es que no se asustó y la largó en la baja ...
Algún entendido puede hacer algun comentario de las puntas de UAVS ??
Porque 1,25 y 1,26 con unas compras grandes.... pero no te pagan 1,28 ni de casualidad.... algo hay que no entiendo...
Porque 1,25 y 1,26 con unas compras grandes.... pero no te pagan 1,28 ni de casualidad.... algo hay que no entiendo...
claro a esta le vas tradeando la tendencia, hay que estar muy fino para eso, yo siempre abro posición fijo un target y después me voy hasta que no vea que vuelve al soporte que me llevo a iniciar la posición, nunca fui muy bueno para ir moviéndome dentro de una tendencia, muchas veces me comi el amague asi que por ahora tengo un target de 10% y si le veo fortaleza tal vez me quede para ver si llega a los 6
La idea es ir acompañándola vendiendo cuando este calentita y comprando cuando se enfríe... de manera de llegar a los 6 con la mayor cantidad de papeles posibles.... Ese es el plan.
Si no tenes un plan, sos parte del plan de otro .
Ojala se pueda dar.
Con PACD creo que solo nos resta esperar que el oil cierre el gap en 40u$ que dejo allá por marzo, xq no veo otra situación que la haga romper los 0,5u$, el spy arriba de 3000 tampoco la tracción mucho, asi que a seguir esperando
Pasada esta zona de resistencia en 4 mi primero objetivo es 5 y luego 6. Veremos.
Que lindo como pelean el precio en SOLO...buen tironeo en esos precios y mete mas volumen.
PACD veo que esta trabajando sobre 0,48 pero la resistencia importante la veo en 0,50, van a tener que ir con munición gruesa ahí
Si, especulo con que hoy se sostenga alrededor de 4 y mañana verla desde temprano y salir, con un +10% me conformo no soy muy exigente cuando ya esta en tendencia
SGLB estaba mirando para entrar pero ahora parece que tiene mas ganas de ir por los 2,5 q a los 3
En SIEN estate a atento a mucho volumen al principio de la rueda y luego decae.... para tu info.