Acciones, ETFs
-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 26, 2020 3:46 pm
-
newbie
Mensajepor newbie » Mar May 26, 2020 3:40 pm
gonza_inv escribió: ↑
CMLS: out 6.43. No pensé que fuera a llegar tan rápido al rango mencionado. Me bajé con un +70% ... desde mínimos ya hizo mas del 100% en un una semana. Me gustan los fundamentals y varios ratios (salvo los de deuda de largo plazo). Creo que la suba puede tener que ver con el tema de los podcasts. Si supera la zona 7-9 donde hubo muy baja liquidez, le entro nuevamente para largo.
PD: el flaco que la recomendó en el video debe estar saltando en 1 pata ... jaja ... si es que no se asustó y la largó en la baja ...
Que lindo como se va llenando el boliche de las smalls, me gusta que se van compartiendo diversos pelpas y se intercambian opiniones para todos los gustos. Es lindo tener una porción de la cartera en smalls buscando hacer altas rentabilidades en poco tiempo pero también aceptando riesgos altos. Celebro a todos los que vinieron metiendo lindos trades estos días, yo aca todavia sigo esperando que se me vuele una

-
gonza_inv
Mensajepor gonza_inv » Mar May 26, 2020 3:27 pm
gonza_inv escribió: ↑
CMLS: pensé lo mismo, el flaco metió semejante informe y a los días se hunde de esa forma ... jaja
La seguí mirando cada tanto, hizo piso en la zona de 3.20, mínimo que había tocado el 3/Abr y el miércoles metió un +20% con muchísimo volumen (similar al de la baja de la semana anterior). Le entré con una fichita ese día, ayer volvió a meter un +8% y el gráfico comienza a ponerse interesante. Hasta la zona de 5.0 - 5.20 creo que puede llegar e incluso hasta los 6.50 se podría estirar, luego necesitaría muchísimo volumen para pasar al siguiente rango de negociación. Abajo está el soporte mencionado y luego el abismo.
El jueves entró una nota respecto a los derechos de los accionistas, creo que principalmente relacionada a los dividendos pero no la leí completa.
ATLANTA, May 21, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cumulus Media Inc. (CMLS) (“Cumulus” or the “Company”) announced today the adoption of a short-term shareholder rights plan (the “Rights Plan”) designed to protect shareholder interests and maximize value for all shareholders.
CMLS: out 6.43. No pensé que fuera a llegar tan rápido al rango mencionado. Me bajé con un +70% ... desde mínimos ya hizo mas del 100% en un una semana. Me gustan los fundamentals y varios ratios (salvo los de deuda de largo plazo). Creo que la suba puede tener que ver con el tema de los podcasts. Si supera la zona 7-9 donde hubo muy baja liquidez, le entro nuevamente para largo.
PD: el flaco que la recomendó en el video debe estar saltando en 1 pata ... jaja ... si es que no se asustó y la largó en la baja ...
-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 26, 2020 3:24 pm
Algún entendido puede hacer algun comentario de las puntas de UAVS ??
Porque 1,25 y 1,26 con unas compras grandes.... pero no te pagan 1,28 ni de casualidad.... algo hay que no entiendo...
-
newbie
Mensajepor newbie » Mar May 26, 2020 3:00 pm
Bati escribió: ↑
La idea es ir acompañándola vendiendo cuando este calentita y comprando cuando se enfríe... de manera de llegar a los 6 con la mayor cantidad de papeles posibles.... Ese es el plan.
Si no tenes un plan, sos parte del plan de otro .
Ojala se pueda dar.
claro a esta le vas tradeando la tendencia, hay que estar muy fino para eso, yo siempre abro posición fijo un target y después me voy hasta que no vea que vuelve al soporte que me llevo a iniciar la posición, nunca fui muy bueno para ir moviéndome dentro de una tendencia, muchas veces me comi el amague asi que por ahora tengo un target de 10% y si le veo fortaleza tal vez me quede para ver si llega a los 6
-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 26, 2020 2:54 pm
newbie escribió: ↑
ambicioso lo tuyo Bati jaja si le veo fuerza en los 4 podría llegar a esperar ese viaje a los 6 no veo muchas resistencias hasta ese gap a partir de los 5,6x
La idea es ir acompañándola vendiendo cuando este calentita y comprando cuando se enfríe... de manera de llegar a los 6 con la mayor cantidad de papeles posibles.... Ese es el plan.
Si no tenes un plan, sos parte del plan de otro .
Ojala se pueda dar.
-
newbie
Mensajepor newbie » Mar May 26, 2020 2:41 pm
Pasada esta zona de resistencia en 4 mi primero objetivo es 5 y luego 6. Veremos.
ambicioso lo tuyo Bati jaja si le veo fuerza en los 4 podría llegar a esperar ese viaje a los 6 no veo muchas resistencias hasta ese gap a partir de los 5,6x
-
newbie
Mensajepor newbie » Mar May 26, 2020 2:39 pm
gustino61 escribió: ↑
PACD veo que esta trabajando sobre 0,48 pero la resistencia importante la veo en 0,50, van a tener que ir con munición gruesa ahí
Con PACD creo que solo nos resta esperar que el oil cierre el gap en 40u$ que dejo allá por marzo, xq no veo otra situación que la haga romper los 0,5u$, el spy arriba de 3000 tampoco la tracción mucho, asi que a seguir esperando
-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 26, 2020 2:39 pm
Si, especulo con que hoy se sostenga alrededor de 4 y mañana verla desde temprano y salir, con un +10% me conformo no soy muy exigente cuando ya esta en tendencia
SGLB estaba mirando para entrar pero ahora parece que tiene mas ganas de ir por los 2,5 q a los 3
Pasada esta zona de resistencia en 4 mi primero objetivo es 5 y luego 6. Veremos.
-
JeanCh
-
Contactar:
Mensajepor JeanCh » Mar May 26, 2020 2:38 pm
Que lindo como pelean el precio en SOLO...buen tironeo en esos precios y mete mas volumen.
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mar May 26, 2020 2:31 pm
PACD veo que esta trabajando sobre 0,48 pero la resistencia importante la veo en 0,50, van a tener que ir con munición gruesa ahí
-
newbie
Mensajepor newbie » Mar May 26, 2020 2:01 pm
En SIEN estate a atento a mucho volumen al principio de la rueda y luego decae.... para tu info.
Si, especulo con que hoy se sostenga alrededor de 4 y mañana verla desde temprano y salir, con un +10% me conformo no soy muy exigente cuando ya esta en tendencia
SGLB estaba mirando para entrar pero ahora parece que tiene mas ganas de ir por los 2,5 q a los 3

-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 26, 2020 1:45 pm
SIEN, adentro en 4, me gusta como se la banco ahi
UAVS, adentro 1,27, mucha compra en estos valores, veremos si los drones vuelan alto
HAPP, adentro en 2,76, veremos si se arma el momentun para el despegue
En SIEN estate a atento a mucho volumen al principio de la rueda y luego decae.... para tu info.
-
Bati
Mensajepor Bati » Mar May 26, 2020 1:45 pm
SIEN, adentro en 4, me gusta como se la banco ahi
UAVS, adentro 1,27, mucha compra en estos valores, veremos si los drones vuelan alto
HAPP, adentro en 2,76, veremos si se arma el momentun para el despegue

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”