gonza_inv escribió: ↑
CMLS: pensé lo mismo, el flaco metió semejante informe y a los días se hunde de esa forma ... jaja
La seguí mirando cada tanto, hizo piso en la zona de 3.20, mínimo que había tocado el 3/Abr y el miércoles metió un +20% con muchísimo volumen (similar al de la baja de la semana anterior). Le entré con una fichita ese día, ayer volvió a meter un +8% y el gráfico comienza a ponerse interesante. Hasta la zona de 5.0 - 5.20 creo que puede llegar e incluso hasta los 6.50 se podría estirar, luego necesitaría muchísimo volumen para pasar al siguiente rango de negociación. Abajo está el soporte mencionado y luego el abismo.
El jueves entró una nota respecto a los derechos de los accionistas, creo que principalmente relacionada a los dividendos pero no la leí completa.
ATLANTA, May 21, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cumulus Media Inc. (CMLS) (“Cumulus” or the “Company”) announced today the adoption of a short-term shareholder rights plan (the “Rights Plan”) designed to protect shareholder interests and maximize value for all shareholders.
CMLS: out 6.43. No pensé que fuera a llegar tan rápido al rango mencionado. Me bajé con un +70% ... desde mínimos ya hizo mas del 100% en un una semana. Me gustan los fundamentals y varios ratios (salvo los de deuda de largo plazo). Creo que la suba puede tener que ver con el tema de los podcasts. Si supera la zona 7-9 donde hubo muy baja liquidez, le entro nuevamente para largo.
PD: el flaco que la recomendó en el video debe estar saltando en 1 pata ... jaja ... si es que no se asustó y la largó en la baja ...