Gaston89 escribió:Se nota algo de demanda hoy..
Asi parece, pero sigue siendo incipiente....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Se nota algo de demanda hoy..
carlosib escribió:Que la bolsa anticipa es un hecho, y se ve muy claramente en los valores de muchos papeles que hoy en dia se esta pagando muchisimo futuro, papeles que pierden plata a morir y que suben solo por expectativas.
Este papel esta barato, gana plata y tiene rumores de proyectos y negocios tremendos en el futuro cercano...por que no sube entonces? no se entiende...bueno yo lo entiendo por 2 razones:
1) Este año el papel se esta transformando de un papel insulso del panel general en un papel mucho mas liquido del panel lider y con intenciones de cotizar en Wall Street segun Costantini. Eso implico volcar al mercado millones de nominales en un periodo muy corto de tiempo. Asi y todo el papel no cayo sino que subio. Poco, muy poco en relacion a otros, pero subio. Creo que hoy seguimos en alguna medida digiriendo esos nominales que le estan dando liquidez al papel.
2) El papel perdio atractivo ya que cada vez que subio fuerte salieron a vender lo que para mi son esos nominales "de liquidez" y lo plancharon. Lo hicieron un par de veces y el mercado se dio cuenta. Entonces para que vas a comprar fuerte y despues te planchan el papel? Si yo no estuviera comprado haria lo mismo, compraria cerca de $42 o rompiendo $47 con volumen. Sino ni la miro. Y creo que eso es lo que esta pasando y de ahi el poco volumen.
O sea, la venta para liquidez daño la confianza en que el papel suba ya que no lo dejaron subir varias veces que ameritaba. Ahora el desafio es que el papel recupere la confianza del mercado de que puede romper los $46.
Creo que para eso se necesita un drive confirmado. Este papel ya no se mueve por promesas, se va a mover con certezas.
Lo bueno es que creo que las certezas estan a la vuelta de la esquina. Y si ahi se pone a tiro de los demas papeles entonces la suba va a ser fantastica
Eloy escribió:seria espectacular que vaya acomodandose con los demas papeles Carlos!
carlosib escribió:Que la bolsa anticipa es un hecho, y se ve muy claramente en los valores de muchos papeles que hoy en dia se esta pagando muchisimo futuro, papeles que pierden plata a morir y que suben solo por expectativas.
Este papel esta barato, gana plata y tiene rumores de proyectos y negocios tremendos en el futuro cercano...por que no sube entonces? no se entiende...bueno yo lo entiendo por 2 razones:
1) Este año el papel se esta transformando de un papel insulso del panel general en un papel mucho mas liquido del panel lider y con intenciones de cotizar en Wall Street segun Costantini. Eso implico volcar al mercado millones de nominales en un periodo muy corto de tiempo. Asi y todo el papel no cayo sino que subio. Poco, muy poco en relacion a otros, pero subio. Creo que hoy seguimos en alguna medida digiriendo esos nominales que le estan dando liquidez al papel.
2) El papel perdio atractivo ya que cada vez que subio fuerte salieron a vender lo que para mi son esos nominales "de liquidez" y lo plancharon. Lo hicieron un par de veces y el mercado se dio cuenta. Entonces para que vas a comprar fuerte y despues te planchan el papel? Si yo no estuviera comprado haria lo mismo, compraria cerca de $42 o rompiendo $47 con volumen. Sino ni la miro. Y creo que eso es lo que esta pasando y de ahi el poco volumen.
O sea, la venta para liquidez daño la confianza en que el papel suba ya que no lo dejaron subir varias veces que ameritaba. Ahora el desafio es que el papel recupere la confianza del mercado de que puede romper los $46.
Creo que para eso se necesita un drive confirmado. Este papel ya no se mueve por promesas, se va a mover con certezas.
Lo bueno es que creo que las certezas estan a la vuelta de la esquina. Y si ahi se pone a tiro de los demas papeles entonces la suba va a ser fantastica
Eloy escribió:Si tal cual Carcarp, igual si subiria 1000% mas en los próximos 3 años decime donde firmo jajaja!.. La veo dificil igual hoy x hoy pero quien sabe, noticias positivas se vienen, a menos que no se quede con ningún terreno para construir y ahi si chau garcamos!. El tema es la expectativa que hay detrás, si nos manejamos con que la bolsa anticipa, estaria subiendo... Y asi cierra lo que comentan en otros lugares que hay acuerdo entre agentes con Costantini para no dejar subir el papel, porque la guita va a otros papeles para seguir fiesta del merval... CUANDO VENGAN ACA NO LA PARA NADIE... Cuanto nos demandara tener el capital parado con este papel es el gran interrogante.
carcarp escribió:Es que esta accion es para invertir y olvidarse. Fijate que en poco mas de 3 años subio el 1000%. Claro si agarras un caso como Agrometal. o Mirgor. que en un solo año subio eso, claro que conviene, pero como inversor no especulador es una gran opcion. Se avizoran nubarrones, y que mejor refugio que un papel atrasado con baja volatilidad y con perspectivas de un par de trimestres con buenas e impactantes noticias, que van a ocurrir si o si?
Eloy escribió:Buen dia gente.
Lo que me esta preocupando es que en rendimiento mensual, estamos dentro de las peores después de PSUR... Obviamente que esta ultima con un rendimiento anual monstruoso y si con CTIO llevaríamos un 200% anual ni me calentaría tener un mes de descanso... pero Lo que no se recupera es el tiempo gente... y eso es lo que mas duele...
carlosib escribió:Lo del FCI de Consultatio se menciona a veces como un driver adicional relacionado con el blanqueo de capitales. Ahora, ¿alguien tiene idea de como se instrumentaria y que impacto tendria sobre nuestras papeles actuales de CTIO?
Ademas de las cuotapartes que aporten los "blanqueadores" de capital, ¿CTIO tambien tiene que aportar capital al fondo o simplemente cumpliria un rol de administrador del mismo?
¿Se armaria una subsidiaria controlada por CTIO para manejar el FCI? ¿En ese caso que porcentaje de participacion podria tener CTIO en la misma y que impacto real eso representaria para nuestros papeles?
Si alguien sabe un poco mas como se manejara este tema y quiere compartirlo sera muy agradecido
pipioeste22 escribió:Entre las próximas a lanzar este tipo de FCI se encuentran Consultatio y Cohen S.A. Esta última reveló que está en pleno proceso de armado de un fondo de infraestructura, un fondo inmobiliario y un fondo destinado a la inversión en energías renovables.
pipioeste22 escribió:Entre las próximas a lanzar este tipo de FCI se encuentran Consultatio y Cohen S.A. Esta última reveló que está en pleno proceso de armado de un fondo de infraestructura, un fondo inmobiliario y un fondo destinado a la inversión en energías renovables.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Rajmaninof, Semrush [Bot], stella y 579 invitados