MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muy prolijas las dos momias, lástima que a los tenedores de MOLA nos discriminan 

Entrando fuerte en MOLI le tengo fé este mes

pablete escribió:La vida es eso que pasa mientras esperás que el admin genere el topic de MOLA...

La vida es eso que pasa mientras esperás que el admin genere el topic de MOLA...
Se empiezan a emparejar las hermanitas 

-
ESTA PAGO DIVIDENDOS,EN PESOS O ACCIONES,Q PASO ACA,TABA 80 MANGOS
[MOLA] Sigue tomador el papel. Muy firme.
"Vino, ¿bebida nacional?: las importaciones desde Chile ya son récord y explican el 15% del consumo interno."
El país vecino se convirtió en el principal proveedor externo. La causa es que los stocks están al límite y que las últimas dos cosechas figuran entre las peores desde los años `60.
Sin embargo, alertan que los precios más bajos y las facilidades aduaneras también alientan el negocio.
El país vecino se convirtió en el principal proveedor externo. La causa es que los stocks están al límite y que las últimas dos cosechas figuran entre las peores desde los años `60.
Sin embargo, alertan que los precios más bajos y las facilidades aduaneras también alientan el negocio.
Despegamos des-pa-cito
Hola: cuándo presenta Balance MOLI?
Se viene el molanazo?
-
Gracias Pablete, se ve que tambien otros vieron lo mismo y compraron, a ésta hora lleva negociados 1.300.000 pesos, el promedio diario viene en 1.800 veremos dijo un ciego.
Si yo el calculo lo saqué asi medio a lo Caballasca , quiero decir medio a la ligera.
Gracias tamb a Seba 445
Si yo el calculo lo saqué asi medio a lo Caballasca , quiero decir medio a la ligera.
Gracias tamb a Seba 445
valentirosarino escribió:Entro Nota de Molinos Agro a las 11.12 por favor alguien que confirme si estoy en lo cierto, aparentemente tratarían distribuir 360 millones de pesos en efectivo.
Si el capital actual de Molinos Agro es de 50 millones de acciones serían $7,20 por acción , más o menos un 3% .
No es para descorchar pero tampoco para despreciar, por favor alguien que revise dicha nota por favor y confirme si estoy en lo cierto.
Saludos.
Valentin.
Me da un poquitin más $ 7,365...
Slds.
- Adjuntos
-
- Capital MOLA.png (14.26 KiB) Visto 2742 veces
-
info_relevante (1).pdf
- (91.45 KiB) Descargado 45 veces
valentirosarino escribió:Entro Nota de Molinos Agro a las 11.12 por favor alguien que confirme si estoy en lo cierto, aparentemente tratarían distribuir 360 millones de pesos en efectivo.
Si el capital actual de Molinos Agro es de 50 millones de acciones serían $7,20 por acción , más o menos un 3% .
No es para descorchar pero tampoco para despreciar, por favor alguien que revise dicha nota por favor y confirme si estoy en lo cierto.
Saludos.
Valentin.
Justo estaba haciendo números y me dio más o menos eso, $7.33 por acción. Llegan las buenas nuevas.