COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajajaja,, no podia fayyyyyaaaaarrrrr,, arrancaron las pegatinas,, creen que con eso van a manejar el valor del papel,, pobre gente,, no se por que no imitan al juntador de almejas,, parece que al final se convencio y se puso a laburar por que aca ya fundio la comitente

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaa,, parece que las pegatinas de los salames no dan resultado,, todavia no aparecieron por que deben estar juntando pasto para dejarle esta noche a los camellos![]()
![]()
![]()
LO PEDIS LO TENES (DENTRO DE N RATO COMO ME TENES SEGUN VOS EN IGNORADAS) AGUNA GANZADA CONTESTARAS. FRACASADO
Fte. RN
Por Redacción - 04/01/2026 10:31
https://www.rionegro.com.ar/economia/el ... 3519/?utm_
ESTAR EN EL VECINDARIO CORRECTO
Comparto mi apreciación personal sobre la nota publicada. Estos son, a mi entender, los puntos más sobresalientes. Sin afirmar ni sostener que lo sean.
1- Latinoamérica vuelve a ser vista como destino confiable y el Riesgo País de Argentina podría perforar los 500 puntos básicos.
2- En Wall Street ya se habla de “estar en el vecindario correcto”.
3- Si los inversores perciben una región más segura, las chances de financiamiento externo para-Argentina crecen exponencialmente.
4- El fin de la era Maduro puede ser la llave para consolidar el despegue económico Argentino.
-
CAIPIRA HARLEY
Buen diaaaa,, parece que las pegatinas de los salames no dan resultado,, todavia no aparecieron por que deben estar juntando pasto para dejarle esta noche a los camellos

Fte. RN
Comparto mi apreciación personal sobre la nota publicada. Estos son, a mi entender, los puntos más sobresalientes. Sin afirmar ni sostener que lo sean, solamente creo que lo son.
1- Latinoamérica vuelve a ser vista como destino confiable y el Riesgo País de Argentina podría perforar los 500 puntos básicos.
3- Si los inversores perciben una región más segura, las chances de financiamiento externo para-Argentina crecen exponencialmente.
4- El fin de la era Maduro puede ser la llave para consolidar el despegue económico Argentino.
Comparto mi apreciación personal sobre la nota publicada. Estos son, a mi entender, los puntos más sobresalientes. Sin afirmar ni sostener que lo sean, solamente creo que lo son.
-
alejandroB
guitarrista escribió: ↑ Ante todo buen año nuevo a todos los foristas de COME. Pregunto! Dónde puedo encontrar la nota o entrevista última que le hicieron al ingeniero Noel
https://youtu.be/X6WXgNHPego?si=jeQR5NFACoM7JXFN
Pegaron el enlace el 1ro de enero, si no funciona está unas páginas atrás
-
pepelastra
Exageraron con mucha fuerza esa gran baja, siguen jodiendo los pesimistas, los asustados y lo que sufrían de pánico, jajajajajajaja se llevaron todo, lo que conocen bien alGRAN PELADO. Muchos siguen dudando y ya el PROXIMO rally los dejo mirando, esperan el retroceso desesperados , jajajajajajajajajajaja no se dan cuenta que esto es el principio del crecimiento de un gran COMETAZZO 2!!. Fue una gran acumulación. Los grandes tendrán que ir pagando cantidades y los precios saltando por los aires, jajajajajajaaja , la DATA la tienen estos TITANES , que usaran de draiver, sin toma ni parada mediante. Pobres muchachos los que piensan que acá sigue lo de antes, jajajajajajajaaja rumores que tendrán que confirmarse . Cuando el mercado paga para adelante , jajajajajaja hace la prueba y bájate , LOS PEPITOS AN CO te esperamos en un valor que vos nunca dolar-izaste. SALUTTI A LOS VERDULEROS POR JORNAL QUE SIGUEN JODIENDO!!!!JAJHAJA

guitarrista escribió: ↑ Ante todo buen año nuevo a todos los foristas de COME. Pregunto! Dónde puedo encontrar la nota o entrevista última que le hicieron al ingeniero Noel
El cronista.
Podrían capturar al pelado también 
-
guitarrista
Ante todo buen año nuevo a todos los foristas de COME. Pregunto! Dónde puedo encontrar la nota o entrevista última que le hicieron al ingeniero Noel
-
pepelastra
Exageraron con mucha fuerza esa gran baja, siguen jodiendo los pesimistas, los asustados y lo que sufrían de pánico, jajajajajajaja se llevaron todo, lo que conocen bien alGRAN PELADO. Muchos siguen dudando y ya el PROXIMO rally los dejo mirando, esperan el retroceso desesperados , jajajajajajajajajajaja no se dan cuenta que esto es el principio del crecimiento de un gran COMETAZZO 2!!. Fue una gran acumulación. Los grandes tendrán que ir pagando cantidades y los precios saltando por los aires, jajajajajajaaja , la DATA la tienen estos TITANES , que usaran de draiver, sin toma ni parada mediante. Pobres muchachos los que piensan que acá sigue lo de antes, jajajajajajajaaja rumores que tendrán que confirmarse . Cuando el mercado paga para adelante , jajajajajaja hace la prueba y bájate , LOS PEPITOS AN CO te esperamos en un valor que vos nunca dolar-izaste. SALUTTI A LOS VERDULEROS POR JORNAL QUE SIGUEN JODIENDO!!!!JAJHAJA

Dejando de lado “la ideología de la fuente”, la info de Cerro Negro indica un ajuste de los números a la realidad, veremos como repercute a futuro...
https://www.eldestapeweb.com/politica/d ... 1220174130
https://www.eldestapeweb.com/politica/d ... 1220174130
-
alejandroB
Vi la entrevista, en come hizo un laburo discreto. Si tomamos que a morixe la hizo crecer por 10; este papel está estancado.
Es el país el que genera dudas, la política. No se si hay otro con decisiones monetarias tan contrapuestas de un gobierno a otro; comparado incluso con países de américa (sacando a los yanquis) el resto no tiene el problema de la inflación que tenemos historicamente. Eso es un curro liso y llano, además que se usa para tapar con emisión más curros. Se sociabiliza la pobreza.
No se si va a cambiar pero si se cambia sostenidamente tiene este costo.
-
pepelastra
LA CALOR Y LOS pelo*****!!!Pelado , déjalos , nunca supieron porque vendieron, van a querer entrar desesperados quieren a un super precio!!!!!. La historia argentina repite los que la mayoría, no entendieron , ya va a aparecer mucha moneda, y muchos verdes tambien . Se vienen con todo saben que el valor quedo en el fondo , jajajajajajajaja ahora empezara el gran pan demonio a LA COMETA 2!!!!!! la subestimaron ya nadie sabe la valuación de COMERCIAL en dolares constantes y sonantes. Ya veremos la pelea de los grandes , para los que acumularon y guardaron no hay mas que sentarse y ver la cotización explotar por los aires. Y LA VERDURA? FINAL ABIERTO JAJAJAJA

-
alejandroB
Los ratones paranoicos, que grupo