BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
Se va a 170 para formar si dios quiere un HCH 

-
flipperjeeper escribió: ↑ Sigue habiendo FUD por El tema de que china quiere que las empresas educativas sean non profit y obviamente , alibaba liga piña siempre. Baidu, jd, tencent, didi haciendose percha. La unica que zafa hoy es Nio. Aguantar esta venta irracional. Toy con el dedo en el gatillo listo.
Pa comprar mas o vender?

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Alguien puede decirme que corno pasa con las chinocas? Tengo 3% en Netease (una empresa de videojuegos china con performance diferente a BABA) pero ahora se esta haciendo con** mal. Pero recontra mal, 8% negativo hoy y 8% negativo el viernes.
Busco info y no hay ni una put@ noticia de nada, cero cero, no hay novedades de que tengan inversiones en empresas educativas chinas ni de posible desliste. Nada de nada.
¡Que onda?![]()
Sigue habiendo FUD por El tema de que china quiere que las empresas educativas sean non profit y obviamente , alibaba liga piña siempre. Baidu, jd, tencent, didi haciendose percha. La unica que zafa hoy es Nio. Aguantar esta venta irracional. Toy con el dedo en el gatillo listo.
-
flipperjeeper escribió: ↑ Y toy en 23% de mi portfolio en baba.
Alguien puede decirme que corno pasa con las chinocas? Tengo 3% en Netease (una empresa de videojuegos china con performance diferente a BABA) pero ahora se esta haciendo con** mal. Pero recontra mal, 8% negativo hoy y 8% negativo el viernes.
Busco info y no hay ni una put@ noticia de nada, cero cero, no hay novedades de que tengan inversiones en empresas educativas chinas ni de posible desliste. Nada de nada.
¡Que onda?

-
flipperjeeper escribió: ↑ Y toy en 23% de mi portfolio en baba.
We are on the same boat !!!!
Hay que tener paciencia, FE y ALEGRIA.

-
Laucha: lleva COME.

-
Harry Forever escribió: ↑ No creo que pase aca.
Si quieren ser la primera potencia, tienen que apoyar las empresas.
Sooner or Later BABA is up.
![]()
Como andas Houston
Voy y vgo con esta y baidu
Y no termino de encontrarle la vuelta
Siempre aparece el gob chino metiendo la uña con algo
Parece q preparan la opi de Ant de nuevo.
Ando c ganas de llevar algo
No se
-
Harry Forever escribió: ↑ Depende del tamanio de tu posicion de Baba en el overall portfolio, diria.
Yo tengo bastante (25%) asi es que no quiero sumar mas. Ya bastante alterado me tiene (esto en rojo).
Pero si no tenes mucho, que se yo, un 5% podrias llevar otro 5% y reducir el precio de compra.
Nada que te quite el suenio.
![]()
Y toy en 23% de mi portfolio en baba.
hoy quise comprar BABAD y no hay volumen ni para comprar 5k dolar...te venden de a 8 cedears, queria apsotar a cedear en dolar, pero parece que es imposible comprar, tendre que recurrir afuera
-
flipperjeeper escribió: ↑ Se imaginan el tiro en el pie que se daria el CCCP si declara a Alibaba con una non profit organization?
No creo que pase aca.
Si quieren ser la primera potencia, tienen que apoyar las empresas.
Sooner or Later BABA is up.

-
flipperjeeper escribió: ↑ No se si comprar mas baba hoy o meter mas en gold. Gold tambien me esta testeando la paciencia
Depende del tamanio de tu posicion de Baba en el overall portfolio, diria.
Yo tengo bastante (25%) asi es que no quiero sumar mas. Ya bastante alterado me tiene (esto en rojo).
Pero si no tenes mucho, que se yo, un 5% podrias llevar otro 5% y reducir el precio de compra.
Nada que te quite el suenio.

-
Se imaginan el tiro en el pie que se daria el CCCP si declara a Alibaba con una non profit organization?
-
Harry Forever escribió: ↑ Pelo y barba me estan haciendo hoy aca.
Igual, por lo que lei, la baja de las acciones chinas se debe a la imposicion que les hizo el gobierno a las empresas relacionadas con la educacion.
Lo demas es ruido.
Me guardo las que tengo hasta el 2025 y no miro mas la pantalla.
Que los pibes mios me demanden mas adelante si quieren..
![]()
No se si comprar mas baba hoy o meter mas en gold. Gold tambien me esta testeando la paciencia
-
Pelo y barba me estan haciendo hoy aca.
Igual, por lo que lei, la baja de las acciones chinas se debe a la imposicion que les hizo el gobierno a las empresas relacionadas con la educacion.
Lo demas es ruido.

Lo demas es ruido.

-
Otro dia de masacre