pocas pero toy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Perdon mi extrema ignorancia, soy 100% nuevo en esto. Que es el IG?
Gracias!!!
Cipher escribió:tambien se venia ovop a 30 ...
Cipher escribió:tambien se venia ovop a 30 ...
real state escribió:Se viene Plaza Juramento ..
Civita escribió:Llego la recomendación de IG de compra de este papel y el precio voló a los pocos minutos, esta claro que manipulan los papeles, primero compraron ellos, luego dan recomendación de compra, cuando esta por las nubes ellos venden y hace muy buena diferencia. Algo parecido pero a menor escala de lo que hacen con JMIN.
Civita escribió:Llego la recomendación de IG de compra de este papel y el precio voló a los pocos minutos, esta claro que manipulan los papeles, primero compraron ellos, luego dan recomendación de compra, cuando esta por las nubes ellos venden y hace muy buena diferencia. Algo parecido pero a menor escala de lo que hacen con JMIN.
monfe escribió:Estas valuando el valor libros, ganado y campos. Esta bien, entiendo lo que quisiste decir, pero lo que es difícil de valuar aca son las expectativas. Para mi esta es una empresa de aca a 10 años con mucha proyección, esta produciendo el producto estrella del país, la poblacion mundial sigue creciendo, no hay riesgo de cambio tecnologico, para mi es una buena apuesta. Si sos un inversor extranjero a que venis a invertir en Argentina? a poducir LEDS? o Carne?. Claro que le faltaría la parte de ganar guita.
Nadie escribió:A dif de cado o cres, los campos q tiene están bien identificados y es relativamente fácil valuarlos. Ya hicieron revaluos así q no tienen subvaluacion. De hecho por nav se está poniendo cara. Por resultados A la noche cuando esté en la pc te digo, pero de memoria zafaban y si bien hay un futuro promisorio para la ganadería, tardará un par de años en manifestarse, por ahora mucha retención de vientres apuntando a tres o cuatro años hacia el futuro
Citizen escribió: