MIRG Mirgor

Panel líder
51Luigi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor 51Luigi » Jue Sep 10, 2020 5:40 pm

Estimado Sr. Black.
Le agradezco la claridad con que a expresado la situación de la empresa.
Muchas Gracias.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Sep 10, 2020 5:30 pm

black escribió: En el tercer trimestre no me sorprendería una facturación entre 17.000 y 20.000 millones de pesos siempre hablando del balance de gestión. Las utilidades del balance de gestión pueden ser muy grandes. Tal vez pueden estar por los 2.500 millones de pesos en el acumulado de 9 meses. Y el cuarto trimestre dejo para más adelante la proyección pero en principio debería ser el mejor trimestre de todos.

Gracias por sus aportes, la verdad es una brisa de aire fresco en el foro, aca muchos opinan sin conocer la empresa..y muchos q la conocen como Alzamer mandan fruta a granel..mientras tanto la empresa es una maquina de generar nuevos negocios .
De respiradores estuve viendo que ya estamos exportando a Colombia tambien y buena cantidad.

black

Mensajepor black » Jue Sep 10, 2020 5:14 pm

Mario1959 escribió: cuanto estima Ud, que tiene los numeros claros, de utilidades acumuladas en 9 meses? porque estos ultimos meses el retail se vendio todo y agotaron stocks

En el tercer trimestre no me sorprendería una facturación entre 17.000 y 20.000 millones de pesos siempre hablando del balance de gestión. Las utilidades del balance de gestión pueden ser muy grandes. Tal vez pueden estar por los 2.500 millones de pesos en el acumulado de 9 meses. Y el cuarto trimestre dejo para más adelante la proyección pero en principio debería ser el mejor trimestre de todos.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Sep 10, 2020 4:41 pm

black escribió: Mario ni se moleste. El señor Alzamer no entiende nada sobre la empresa. Cualquier inversor que está en el detalle de la empresa sabe que el balance que mejor muestra la evolución de los negocios de la empresa es el balance de gestión. El management tiene en cuenta ese balance para saber si ganan o pierden dinero y para proyectar para adelante.
En el semestre llevan utilidades por 1230 millones de pesos que serían altas en un contexto normal pero se han logrado en el peor contexto posible del país lo que hace que el impacto de ese número sea mucho mayor. El segundo semestre, señor Mario, romperá todos los records de la empresa en cuanto a utilidades.

saludos

cuanto estima Ud, que tiene los numeros claros, de utilidades acumuladas en 9 meses? porque estos ultimos meses el retail se vendio todo y agotaron stocks

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Sep 10, 2020 4:40 pm

black escribió: Mario ni se moleste. El señor Alzamer no entiende nada sobre la empresa. Cualquier inversor que está en el detalle de la empresa sabe que el balance que mejor muestra la evolución de los negocios de la empresa es el balance de gestión. El management tiene en cuenta ese balance para saber si ganan o pierden dinero y para proyectar para adelante.
En el semestre llevan utilidades por 1230 millones de pesos que serían altas en un contexto normal pero se han logrado en el peor contexto posible del país lo que hace que el impacto de ese número sea mucho mayor. El segundo semestre, señor Mario, romperá todos los records de la empresa en cuanto a utilidades.

saludos

Es un tipo capaz, pero esta sesgado con esta empresa, no se como puede asesorar en Solfin la verdad.

black

Mensajepor black » Jue Sep 10, 2020 4:37 pm

Mario ni se moleste. El señor Alzamer no entiende nada sobre la empresa. Cualquier inversor que está en el detalle de la empresa sabe que el balance que mejor muestra la evolución de los negocios de la empresa es el balance de gestión. El management tiene en cuenta ese balance para saber si ganan o pierden dinero y para proyectar para adelante.

saludos

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Sep 10, 2020 4:10 pm

Telefono Budano!!
Adjuntos
aamirg.PNG
aamirg.PNG (62.63 KiB) Visto 1364 veces

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Sep 10, 2020 4:08 pm

Che Buffet viste el balance de gestion q esta en la pagina de mirgor?? :respeto: :respeto:

Budano explicamelo por favor !!!

Gano 830 palitos en Q2

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 2:41 pm

Como cansa esta Señorita Puts. Sigue sin entender me no me interesa un catso su libro de cocina y metodo.
Como me puede interesar algo que te dá una rentabilidad del 5 % y te da salida y te perdés otro 6%?..

Es una joda?

Le pido que no pierda mas el tiempo en vender humo...,usted es peor que los vendedores del tren que te quieren vender merca robada a precio de ganga .

En algo coincidimos...,no moleste màs. Consiga un permiso de circulaciòn y salga a vender en el tren Sarmiento el libro.

A mi no me interesa , ni regalado. Cuando lo suyo sea mejor que lo mío, volvemos a hablar. :roll: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 2:31 pm

Bigplayer escribió: Increible que siga haciendo papelones insistiendo con un libro y sistema que le diò un 5 % de rentabilidad y 2 dìas despues ya lo hizo perder un 6 % de rentabilidad.
Hay cada uno.... :mrgreen: :2230:

a ver ahora hablando en serio, primero te felicite por tu trade del 180 x ciento, segundo mi sistema también otorgó compra en ese tiempo en ese activo como en muchos y dejó la misma rentabilidad, el que lo conoce sabe ya que es tendencial, y se ganó ahí y también en otros papeles, yo no compré mirgor en ese tiempo, ya que preferí estar en ggal mayormente por la liquidez y sobre todo la cobertura, si vos sos loquito y compras es tu problema, yo no tengo 2 mangos en la bolsa viste igualmente te felicito ya te dije, solo te suguerí algo para mejorar lo que supuestamente ya tenes armado y estudiado, comparas 2 cosas en dos tiempos distintos simplemente para tener razón, con esto termino. ya que estamos llenando este foro que solía ser serio con boludeces. Saludos y cuando contestes lo de los indicadores saturados te contesto, te refute cada una de las b.. que dijiste y solamente seguis repitiendo lo mismo como loro no vale esta discusión besiissss

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 2:11 pm

Increible que siga haciendo papelones insistiendo con un libro y sistema que le diò un 5 % de rentabilidad y 2 dìas despues ya lo hizo perder un 6 % de rentabilidad.
Hay cada uno.... :mrgreen: :2230:

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 2:09 pm

Bigplayer escribió: RENTABILIDAD del trade : Bigplayer 180 % Señorita Puts 5 %

Ah...y sin libro de cocina....

No màs pruebas Sr. Juez.

Ahora sí. Es al pe** esta discusión. No tiene sentido ya que la REALIDAD LO DICE TODO. :lol: 8)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 2:07 pm

Bigplayer escribió:

otra cosa que no sabes, y mas muestras de tu ignorancia ( y van 20), te explico así aprendes algo, cuando firmas un contrato con una editorial y cedes tus derechos para la publicación, las que ponen la guita son las editoriales no vos pero que vas a saber vos si hhablas de lo que no tenes la más p.. idea, , insisto agarra los libros que no muerden y publica tu argumento de indicadores saturados por ahí tenes suerte y lo publican :lol: :lol:

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Jue Sep 10, 2020 1:51 pm

Bigplayer escribió: Si si...CFK y AF tambien tienen libros. Nada te impide escribir boludeces mientras pongas la guita para sacarlo. :mrgreen: :mrgreen:

Estas haciendo una payasada de discutir un trade del 5 % contra uno del 180 % . Por mi mejor...., pero no tiene pies ni cabeza. Encima tu sistema te esta haciando perder un 6 % ! Mas insolito y mamarracho que eso , no se consigue.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 10, 2020 1:50 pm

Bigplayer escribió: Si si...CFK y AF tambien tienen libros. Nada te impide escribir boludeces mientras pongas la guita para sacarlo. :mrgreen: :mrgreen:

Estas haciendo una payasada de discutir un trade del 5 % contra uno del 180 % . Por mi mejor...., pero no tiene pies ni cabeza. Encima tu sistema te esta haciando perder un 6 % ! Mas insolito y mamarracho que eso , no se consigue.

claro claro, ( pera que tengo que hacer la publicidad del primero) por eso será que la editorial del primer libro La del Consejo de Ciencias Económicas de CABA "EDICON" ya largo la sexta tirada, esa gente no tiene la más mínima idea de lo que hace viste, publica cualquier cosa. si existe gente ignorante que arriesga su prestigio de años es la Editorial del consejo de CABA, ahi nadie sabe nada viste, son todos recibidos por internet como vos y tienen post grados en boludología etc jajajaja :lol:

Volver a “Acciones líderes”