Budano explicamelo por favor !!!
Gano 830 palitos en Q2
Bigplayer escribió: ↑ Si si...CFK y AF tambien tienen libros. Nada te impide escribir boludeces mientras pongas la guita para sacarlo.![]()
![]()
Estas haciendo una payasada de discutir un trade del 5 % contra uno del 180 % . Por mi mejor...., pero no tiene pies ni cabeza. Encima tu sistema te esta haciando perder un 6 % ! Mas insolito y mamarracho que eso , no se consigue.
Bigplayer escribió: ↑ Si si...CFK y AF tambien tienen libros. Nada te impide escribir boludeces mientras pongas la guita para sacarlo.![]()
![]()
Estas haciendo una payasada de discutir un trade del 5 % contra uno del 180 % . Por mi mejor...., pero no tiene pies ni cabeza. Encima tu sistema te esta haciando perder un 6 % ! Mas insolito y mamarracho que eso , no se consigue.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Es cierto lo haría pero lo vuelven a poner en la calle, no se puede, la gente es idiota y compra viste, por decirte que este año reimprimen mi segundo libro por 5ta vez, ( el otro ya van 6) y pasa seguramente los 10 mil ejemplares vendidos, quien comete semejante estupidez de ponerlo en la calle? Penguin Random House, la empresa editorial más grande del mundo, te guste o no y esa es la realidad papaaaa, pero claro!!!! que corno vas a conocer vos de libros si la pedorrada que sabes de AT la aprendiste por You tube![]()
. A mi me conviene esta discusión así que por mi parte seguí hablando pavadas que yo sigo facturando ajjjajajaj salame tandilero.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962 y 15 invitados