BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Me decepcionó el discurso de Milei ,un mensaje más bien derrotista ,plagado de números que no le interesan a los que fueron a la plaza
La gente esperaba un llamado a la esperanza a un futuro mejor y no que le digan que vamos a un 15000% por ciento de inflación en el año que esta por comenzar
Y la gente inocentemente aplaudía sin comprender lo que estaba diciendo
¿QUIEN lo asesoro ?
Esperaban un líder que les muestre la salida de tantas dificultades y con sus palabras los llena de angustias
Se nota que no tiene formación política, nesecita urgente asesores y especialmente peronistas, que conocen el paño como ninguno otro
En fin eso me parece si vino para sacarnos de Guatemala y meternos en Guatepeor no entiendo para que se presenta
Veremos que dice el ministro de economía en estos días espero se mueva mejor y hable menos
De que sirve decir que te vas a morir ... al que ya esta herido
La gente esperaba un llamado a la esperanza a un futuro mejor y no que le digan que vamos a un 15000% por ciento de inflación en el año que esta por comenzar
Y la gente inocentemente aplaudía sin comprender lo que estaba diciendo
¿QUIEN lo asesoro ?
Esperaban un líder que les muestre la salida de tantas dificultades y con sus palabras los llena de angustias
Se nota que no tiene formación política, nesecita urgente asesores y especialmente peronistas, que conocen el paño como ninguno otro
En fin eso me parece si vino para sacarnos de Guatemala y meternos en Guatepeor no entiendo para que se presenta
Veremos que dice el ministro de economía en estos días espero se mueva mejor y hable menos
De que sirve decir que te vas a morir ... al que ya esta herido
-
jose enrique escribió: ↑ Elsztein compro su prcentaje en una licitacion.Ahora tienen el edificio del Mercado del Plata donde funcionaba el GCBA que se fue a Uspallata barracas.El edificio lo convertiran en viviendas que buena flta hace y daran creditos hipotecarios
Perfecto entonces no parece que quisiera desprenderse de nada. Como la nota es sobre la posible privatización del bna, se puede decir que de ahí para abajo es más fácil así que podría el estado desprenderse de las acciones de bhip. El tema sería saber qué haría elzstain. Pero es especular mucho
-
alejandroB escribió: ↑ Es difícil adelantarse, habría que ver en el nación si lo privatizaran si es el 100% ó mantiene una parte el estado (si es por ideas del gobierno no debería).
Pasando al hipotecario el gobierno tiene el 50%, cómo jugaría el segundo mayoritario, tiene opción de igualar ante un eventual desprendimiento del paquete por parte del gobierno? Si quisiera dejarlo ahí creo que sería ideal porque imagino que sería luego de valorizarlo.
No está claro por ahora me parece. No hace mucho que lo sigo, no se como llegó el 50% a manos del gobierno o si siempre fue así desde que lo privatizaron
Elsztein compro su prcentaje en una licitacion.Ahora tienen el edificio del Mercado del Plata donde funcionaba el GCBA que se fue a Uspallata barracas.El edificio lo convertiran en viviendas que buena flta hace y daran creditos hipotecarios
-
Francodiaz escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/econom ... co-nacion/
Esto es positivo para nosotros?
Es difícil adelantarse, habría que ver en el nación si lo privatizaran si es el 100% ó mantiene una parte el estado (si es por ideas del gobierno no debería).
Pasando al hipotecario el gobierno tiene el 50%, cómo jugaría el segundo mayoritario, tiene opción de igualar ante un eventual desprendimiento del paquete por parte del gobierno? Si quisiera dejarlo ahí creo que sería ideal porque imagino que sería luego de valorizarlo.
No está claro por ahora me parece. No hace mucho que lo sigo, no se como llegó el 50% a manos del gobierno o si siempre fue así desde que lo privatizaron
-
Eduardo Elsztain al lado del presidente. Importante. 

-
falerito777 escribió: ↑SUME ALGO MAS. TENGO DE HACE TIEMPO Y NO VENDO. COMO AL30 . GUARDO. HASTA AHORA. YA LE PAGO LOS ESTUDIOS A MI HIJO MENOR. x eso ni vendo . esa cuentita no la toco. ypf bhip y al30.
Hola Falerito. Tengo ganas de hacer algo parecido. Ir pagando gastos corrientes con el producido en la bolsa. Vos cómo te organizás? Para no comerte el capital, digo .
-
falerito777 escribió: ↑SUME ALGO MAS. TENGO DE HACE TIEMPO Y NO VENDO. COMO AL30 . GUARDO. HASTA AHORA. YA LE PAGO LOS ESTUDIOS A MI HIJO MENOR. x eso ni vendo . esa cuentita no la toco. ypf bhip y al30.
bueno si llega a 100 antes de finde te pagas un cordero Coco eh eh

-

-
y miren supervil
trata de venderme que supervil es mas que esto
niempe
0,50 , alla vamos
trata de venderme que supervil es mas que esto
niempe
0,50 , alla vamos
Microsules Bernabo escribió: ↑ Sea el que sea, es imposible salir sin hiper, para arrancar de cero. Licuar!
Si no, fíjese lo que fue Erman con Menem en el 90
Ahijuna!
no entiende si seguia massa ibamos a a un a hiper con milei no !! lo escribimos en galicia y ayp 4 millones
de veces !! compre bancos
-