MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esperaba un mercado un poco más up, bueno veremos si con el triunfo de Bolsonaro el lunes arranca y tenemos un noviembre exitoso.
Buen finde para todos!
Buen finde para todos!
austero escribió:Como se divierten los gordos yankees![]()
gordos de mier.da, uno se prepara para la hecatombe y te la dan vuelta...
SGS escribió:Jajaja pero estoy comprado..eso me consuela
Solo queda demostrado que el mercado es muy &#*

-
carpincho escribió:Confirmado el nuevo acuerdo de u$s 57.100 millones de dolares, establece un monto adicional de u$s7.100 millones de dólares al obtenido en junio, que fue por un total de u$s50.000 millones. Pasaría a tener un desembolso de u$s14.000 millones en lugar de los u$s6.000 millones iniciales. Y, para el año próximo, de u$s23.000 millones en lugar de los u$s11.000 millones señalados anteriormente, con este acuerdo todos los compromisos de pago de deuda están garantizados hasta el fin del mandato del Gobierno y que con ellos se disipa cualquier temor de incumplimiento de la Argentina.
El "todos los compromisos de pago de deuda" está un poco forzado. Para todos los vencimientos, de capital e interés, lo que se dice todos, no alcanza.
El "se disipa cualquier temor de incumplimiento" ni te digo. Cualquier, lo que se dice cualquier... Hummm...
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 125.042 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,756%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,498%.
El monto adjudicado fue de $ VN 125.042 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 71,756%, siendo la tasa máxima adjudicada de 72,498%.
Confirmado el nuevo acuerdo de u$s 57.100 millones de dolares, establece un monto adicional de u$s7.100 millones de dólares al obtenido en junio, que fue por un total de u$s50.000 millones. Pasaría a tener un desembolso de u$s14.000 millones en lugar de los u$s6.000 millones iniciales. Y, para el año próximo, de u$s23.000 millones en lugar de los u$s11.000 millones señalados anteriormente, con este acuerdo todos los compromisos de pago de deuda están garantizados hasta el fin del mandato del Gobierno y que con ellos se disipa cualquier temor de incumplimiento de la Argentina.
Como se divierten los gordos yankees

saeta40 escribió:Uno que yo se hoy se caga de frio en el obelisco !!
Jajaja pero estoy comprado..eso me consuela
Cerramos arriba de 30k la semana?
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
warrenbuffet20 escribió:Crash
para mi que es crack...o cuak...

Uno que yo se hoy se caga de frio en el obelisco !! 

-
Listo. Aprobado el tema FMI.
IMF SAYS COMPLETION OF REVIEW ALLOWS ARGENTINE AUTHORITIES TO DRAW THE EQUIVALENT OF ABOUT US$5.7 BILLION. RTRS.
MERVAL AHORA
AMAZON Y GOOGLE CORRIGIENDO

IMF SAYS COMPLETION OF REVIEW ALLOWS ARGENTINE AUTHORITIES TO DRAW THE EQUIVALENT OF ABOUT US$5.7 BILLION. RTRS.
MERVAL AHORA

AMAZON Y GOOGLE CORRIGIENDO

Subanse a YPF ultima parada antes de los 17! 

Draiko91 escribió:horario de comunicado fmi?
Ahí acaba de salir, veremos que dice don Market
El Directorio Ejecutivo del FMI aprobó desembolso de u$s 5.700 millones