TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Grande TRAN!!

Einlazer84 escribió:Para que TRAN a estos precios tenga un PER de 10 y este masomenos a tiro.
Debe ganar promedio $125 Millones por Trimestre osea en el año tiene que ganar $500 Millones.
A futuro TRAN ganando $500 Millones por año, recien va a tener un PER de 10 y monedas a estos precios.
La pregunta es, ni hasta en el analisis mas optimista da que TRAN puede ganar de aca a unos cuantos años $500 Millones por año como para sostener estos precios sin ser caro TRAN.
Para que TRAN duplique y se vaya a $18 que es lo que muchos quieren, tienen que de alguna forma meter proyecciones que haga pensar que TRAN de aca a 4-5 años va a empezar a ganar $1.000 Millones por año.
De esa forma TRAN a $18 tendrá PER de 10 y monedas, el tema que es imposible que las ganancias de TRAN lleguen a tanto, salvo que en el interior paguen todos $10.000 de luz y no creo.![]()
Gracias ídolo ! Metete un par de

el-Rustico escribió:http://www.energiaestrategica.com/mas-r ... electrica/
nergiaestrategica.com/mas-renovables-al-sistema-gobierno-trabaja-ampliar-las-lineas-transmision-electrica
puede que sea algo de esto, lei lo mismo, pero es poco claro el tweet o por lo menos no pone fuente ni nada
Muchas gracias Señor , veremos q pasa desp del ejercicio. Pamp y transener mis favoritas, si uno piensa por ahora el agro y el sector electrico fueron los mimados del pro, veremos como siguen los movimientos
-
leo_fly escribió:El Gobierno estaría pensando en ampliar la red de transporte de energía eléctrica. , uno pego el twtr pero no logre encontrar info o noticias, si alguien sabe bienvenido
http://www.energiaestrategica.com/mas-r ... electrica/
nergiaestrategica.com/mas-renovables-al-sistema-gobierno-trabaja-ampliar-las-lineas-transmision-electrica
puede que sea algo de esto, lei lo mismo, pero es poco claro el tweet o por lo menos no pone fuente ni nada
-
Para que TRAN a estos precios tenga un PER de 10 y este masomenos a tiro.
Debe ganar promedio $125 Millones por Trimestre osea en el año tiene que ganar $500 Millones.
A futuro TRAN ganando $500 Millones por año, recien va a tener un PER de 10 y monedas a estos precios.
La pregunta es, ni hasta en el analisis mas optimista da que TRAN puede ganar de aca a unos cuantos años $500 Millones por año como para sostener estos precios sin ser caro TRAN.
Para que TRAN duplique y se vaya a $18 que es lo que muchos quieren, tienen que de alguna forma meter proyecciones que haga pensar que TRAN de aca a 4-5 años va a empezar a ganar $1.000 Millones por año.
De esa forma TRAN a $18 tendrá PER de 10 y monedas, el tema que es imposible que las ganancias de TRAN lleguen a tanto, salvo que en el interior paguen todos $10.000 de luz y no creo.

De esa forma TRAN a $18 tendrá PER de 10 y monedas, el tema que es imposible que las ganancias de TRAN lleguen a tanto, salvo que en el interior paguen todos $10.000 de luz y no creo.

El Gobierno estaría pensando en ampliar la red de transporte de energía eléctrica. , uno pego el twtr pero no logre encontrar info o noticias, si alguien sabe bienvenido
el-Rustico escribió:espero que no sea rebote, pero me late a rebote, yo de aca no me voy hasta los 12 igual
NO SE COMAN EL MAGUE DIJE QUE TIENE QUE CERRAR GAP EN 9 Y Y DE AHI NO ME MUEVO .... PUEDE FALLAR...

-
espero que no sea rebote, pero me late a rebote, yo de aca no me voy hasta los 12 igual 

Cerramos
?
Vamo TRAN que falta carrera todavía

Vamo TRAN que falta carrera todavía

Tiene que cerrar ese gap para que siga
JAJAJA COMO LA PISAN ESTA EN 9,20 Y SALEN A VENDER EN 9,18
Ezebursatil escribió:hermoso recorte sin volumen.
SI ...CIERRA GAP EN 9 Y SALE UP...

upssss me parece que te bajaste antes de la estacion