resero escribió:no se sabe donde puede ir a parar esto, cuando hablaban de que pagarian a un dolar, hablan del Adr?
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
del papel local, ya vale eso, un poquito menos
fabio escribió:23 de abril 2018 cotización 16,10 dolares...de ahí barranca abajo.....si pagabas un 60% mas que hoy .....hace 64 días....es lo mismo que pagues ahora 10,00...
jajaja pague eso? y que tenia puesto ese día?
Que lindo personaje sos

ElCoco escribió:Hace un mes consulte en Cammesa si se sabia cuando empezaban las licitaciones y me dijeron que no había nada oficial todavía, esperemos sea pronto.
Estoy tratando de arreglar unas cosas para ir, tengo que averiguar donde presentar el certificado de tenencia.
23 de abril 2018 cotización 16,10 dolares...de ahí barranca abajo.....si pagabas un 60% mas que hoy .....hace 64 días....es lo mismo que pagues ahora 10,00...
JCD028 escribió:Perdón que me meta, pero le decís que no haga futurología, y le pedís que te diga la hora exacta de cuando el valor de una acción va a rebotar. Tampoco me queda claro porque te debe explicaciones. Es tu empleado? Son pareja?
Estimado, si le pido a fabio como va a estar el precio en un futuro es porque él desde Enero sabia que esto iba a pasar, la suba del dolar lo sorprendio? Él ya sabia que iba a pasar, y lo aviso. No se donde pero lo aviso.
Lea el foro antes de opinar sobre las habilidades de nuestro guru.
ElCoco escribió:Que cagada que no me respondas, cuando pegue el rebote digas que avisaste por favor si?
ese es tu problema...pensar que hay rebote....
fabio escribió:realmente en cada post demostras tu ignorancia...no hay rebote por lo menos de estos precios...de 7 u 8 dolares puede ser..a 1 dolar.......te van a dar un rebote para taparte de papeles como hace una semana en 1,4 dolares...cuando veas lo que esta pasando puede ser que hablemos en serio ..mientras tanto estas tildado en el pasado-
Que cagada que no me respondas, cuando pegue el rebote digas que avisaste por favor si?
ElCoco escribió:No sabes que pague y que no fabio querido, no hagas futurogía, quedas expuesto al pe** y no me respondiste.
Asi como sabias de este empome en Enero, y que el dolar se iba a la mie*** desde no se cuando, decime ahora cuando rebota asi compro. Es simple.
Perdón que me meta, pero le decís que no haga futurología, y le pedís que te diga la hora exacta de cuando el valor de una acción va a rebotar. Tampoco me queda claro porque te debe explicaciones. Es tu empleado? Son pareja?
no se sabe donde puede ir a parar esto, cuando hablaban de que pagarian a un dolar, hablan del Adr?
ElCoco escribió:No sabes que pague y que no fabio querido, no hagas futurogía, quedas expuesto al pe** y no me respondiste.
Asi como sabias de este empome en Enero, y que el dolar se iba a la mie*** desde no se cuando, decime ahora cuando rebota asi compro. Es simple.
realmente en cada post demostras tu ignorancia...no hay rebote por lo menos de estos precios...de 7 u 8 dolares puede ser..a 1 dolar.......te van a dar un rebote para taparte de papeles como hace una semana en 1,4 dolares...cuando veas lo que esta pasando puede ser que hablemos en serio ..mientras tanto estas tildado en el pasado-
-
ganamos escribió:Cuando pare la sangría volvemos a hablar de los fundamentos.
De las tarifas si van a seguir dolarizadas, si las pesifican ajustadas por inflación, si les terminan pagando con bonos las deudas, etc.
Hoy la venta manda.
hoy, ayer,
hace 6 meses manda
fabio escribió:ya te respondí , vos podes comprar igual si pagaste un 50% mas caro en dolares hace poco.....yo espero mas abajo...
No sabes que pague y que no fabio querido, no hagas futurogía, quedas expuesto al pe** y no me respondiste.
Roque Feler escribió:Para la base de datos de fabio: estuve pasando a cepu a $ 27,60. me queda pólvora para mañana por si tiene razón y sigue bajando.
grande roque pensar que pagabas 2,30 dolares...igual mañana y la semana que viene vas a comprar mas barato..por ahí te acompaño para hacer un tiro corto...
Cuando pare la sangría volvemos a hablar de los fundamentos.
De las tarifas si van a seguir dolarizadas, si las pesifican ajustadas por inflación, si les terminan pagando con bonos las deudas, etc.
Hoy la venta manda.
Hoy la venta manda.
-
fabio escribió:y la deuda con un bono en pesos a 5 años......al 26 o 27%..
era sabida esta terrible baja
cuando fuimos emergentes fue la que mas subio
ahh no para....
-
Para la base de datos de fabio: estuve pasando a cepu a $ 27,60. me queda pólvora para mañana por si tiene razón y sigue bajando.