hstibanelli escribió:por las dudas te aclaro que tuve un error de tipeo, me refería al BPLD
Si si, me di cuenta del error, y ademas vi la aclaracion que hicieron con David.
Gracias igual por el aviso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:por las dudas te aclaro que tuve un error de tipeo, me refería al BPLD
guilleg escribió:
En qué pais te retienen ganancias ? En USA no.
rodrigocabj12 escribió:uvi 16,22
el q no cuida la plata es xq no sabe nada de finanzas, mi mamá (x ejemplo) guarda la plata en una lata, le dije 4 5 veces q haga otra cosa (pf, dolar, lo básico) y me dice q le da miedos los bancos, si no lo quiere entender ya no es culpa de piano ni de brito ni de nadie ajajja
rojo escribió:Que campeon el Santander , paga pf 21,5 a 30 dias con lebacs en 29, segun una nota que salio en el Cronista, Brito con la ganancia de lebacs en estos meses pago 3 cuartas partes de todos los sueldos del Macro. Estan garcando al ahorrista igual o mas que hasta el 10 de diciembre
Pocoyo escribió:Qué devaluación?
alfil escribió:que inflación ? , 2% en julio ..
indexar un deposito x la inflación en los terminos que se calcula es descapitalizarse a niver capacidad de compra , y si no es para eso para que se ahorra ??, le saque mas de 70% en un año solo x variacion de precio , no veo que con ese indicador siga creciendo con la tir actual, ya fue..
hstibanelli escribió:la inflación en los próximos 12 meses va a ser menos del 20%?
ahi tenes la respuesta de si te clavaste o no...el DICP no te cubre de devaluación te cubre de inflación, si la inflación +tasa que paga el dicp es más alta que otra inversión similar (lebac, PF) entonces no te clavaste.
hstibanelli escribió:la inflación en los próximos 12 meses va a ser menos del 20%?
ahi tenes la respuesta de si te clavaste o no...el DICP no te cubre de devaluación te cubre de inflación, si la inflación +tasa que paga el dicp es más alta que otra inversión similar (lebac, PF) entonces no te clavaste.
Nicklaus escribió:Alguna alma contadora que me pueda aclarar esto??
Si en el pais externo retienen gcias y acá está exento, se puede tomar esa retención para deducirlo de la declaración de ganancias de Argentina?
Gracias
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Moratoria escribió:Parece q al mercado tmb le pareció atractivo el tramo corto de LETES...![]()
Sobredemandado con prorrateo de 90,4305%...
http://www.economia.gob.ar/resultado-de ... er-boncer/
Metano escribió:Agradezco que compartas tu apreciación.
Lo voy a seguir de cerca.
09ezemarq escribió:Como me clave con el DICP lpmqlp!!!!! Llevo perdido mas del 6%, ni que hubiera comprado PSUR che!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1225 invitados