TRAN Transener
Re: TRAN Transener
AHORA AFUERA VERDE¡¡¡¡
Ezebursatil escribió:b dia. tenia lotes y vendi. tengo algo de papel y estoy por salir. realmente creo que esta sin volumen en el techo del canal pero como siempre jodo con el intercambio de opiniones por aca (y dejar de lado el puterio) pregunto:
los alcistas que driver tecnico o fundamental estan viendo en el cortisino plazo para para que ronpa el canal, el mscd se mantenga saturado y el volumen estalle en la ruptura alcista?
abrazo
Simplemente me pregunto qué empresa va a transportar mayormente la energía que se genere con las nuevas licitaciones...
Ezebursatil escribió:b dia. tenia lotes y vendi. tengo algo de papel y estoy por salir. realmente creo que esta sin volumen en el techo del canal pero como siempre jodo con el intercambio de opiniones por aca (y dejar de lado el puterio) pregunto:
los alcistas que driver tecnico o fundamental estan viendo en el cortisino plazo para para que ronpa el canal, el mscd se mantenga saturado y el volumen estalle en la ruptura alcista?
abrazo
en mi caso hice buenas ganancias con esta y otras.. y estoy tratando de quedarme liquid porque mepa que se viene un bajón para la gran mayoría de los papeles.. incluyendo éste.. sano acomodamiento y necesario para el market.. no quiero polemizar ni pegar flechitas como ya sabemos quien.. pero si comparto mi opinion.. que la tome a quien le sirva..
-
b dia. tenia lotes y vendi. tengo algo de papel y estoy por salir. realmente creo que esta sin volumen en el techo del canal pero como siempre jodo con el intercambio de opiniones por aca (y dejar de lado el puterio) pregunto:
abrazo
abrazo
-
Alienduce escribió:50% en 1 mes
Ojala siga subiendo. Pero decir empezar...
Y HOY YA VA QUERIENDO

luciano76 escribió:Les dije que iba a vender en 9,95 y no lo hice así q, pienso que vamos por mas
Mentiroso

Les dije que iba a vender en 9,95 y no lo hice así q, pienso que vamos por mas

si mañana rompemos los 10 objetivo 11,50, q linda esta mi nena, al fin postea gente me siento mas solo la cristi en Transener jajajajja papel en tendencia es para guardar y guardar, a lo sumo lanzar, pero no este ejercicio pq no hay tasa
Y tocó los $10, nomas.
Les dejo aca un interesante articulo q encontre en una pagina de bolsa q sigo, y un leve comentario al pie del papel. ESTE PAPEL NO SE VENDE
http://argentinabursatil.com/blog/repas ... transener/

http://argentinabursatil.com/blog/repas ... transener/
-
chelo escribió:parece que hoy pasamos los diez![]()
con este volumen? neh... no la veo ni ahi, prefiero que no caiga nomas...
parece que hoy pasamos los diez

viene otra licitacion de energias, el sector sigue siendo favorecido, miren edn sino? pamp tuvo demasiada suba, ahora van tran q esta en proceso aun
Hermosa vela dejo. Lastima que los indicadores mucho no aflojaron