Nuevo Máximo :
ALUMINIUM Commodity
2,265.50+38.00
Si, van a subir , inclusive los bonos , mal que les pese....que ya empezaron.
Ir contra la corriente , es la consigna, siempre.
Crimsonking escribió: ↑ 3 órdenes por 100 k nominales. Tercer día que aparecen. Alguien está comprando fuerte, o, cambio de manos . Si uno se dejará llevar pensaría que no bajará más.
Crimsonking escribió: ↑ 3 órdenes por 100 k nominales. Tercer día que aparecen. Alguien está comprando fuerte, o, cambio de manos . Si uno se dejará llevar pensaría que no bajará más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 57 invitados