Eloy escribió:No tiene mucha liquidez la loteria aca no?...
Creo que el lunes entro a comprar lotes de las 46 dic y se va a la p... q lo pario!
yo abri cuenta en broker. en cuanto me la den hago lo mismo. a cargar fuerte de eso.
Eloy escribió:No tiene mucha liquidez la loteria aca no?...
Creo que el lunes entro a comprar lotes de las 46 dic y se va a la p... q lo pario!
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Me parece que esta zona es recontra piso, no Huguito??
hugos1969 escribió:Ya va a arrancar Pipi.. lo último que hay que perder es el humor..![]()
pipioeste22 escribió:Pelicula para hoy:
Algo esta por pasar
Eloy escribió:Igual de Onda, si vendiste allá para pasarte acá, para que seguir mirando???... Este es el mismo caso de cuando te pleas con tu ex y seguís espiandola en el facebook y te engranas viendo quien le pone los Me gusta y le comenta los estados!!:.. jajajaja o peor aun, andas lamentándote porque se puso mas fuerte que nunca
pred escribió:74% Una hermosura.
pred escribió:Esta accion sinceramente es desgastante. Salí de AGRO para entrar acá y me perdí un 20% en AGRO mientras esta duerme la siesta
Hasta el momento tengo que decir que es una porquería, más allá de todas las promesas que hablemos a futuro, del balance, de los terrenos en Caba y que se yo cuantas cosas más.
Me fui con una parte pero todavía tengo unas cuantas, la verdad por momentos tiro la toalla....
Eloy escribió:Cuanto le hiciste en % a AGRO?
pred escribió:Esta accion sinceramente es desgastante. Salí de AGRO para entrar acá y me perdí un 20% en AGRO mientras esta duerme la siesta
Hasta el momento tengo que decir que es una porquería, más allá de todas las promesas que hablemos a futuro, del balance, de los terrenos en Caba y que se yo cuantas cosas más.
Me fui con una parte pero todavía tengo unas cuantas, la verdad por momentos tiro la toalla....
redmaster escribió:NO TIRES LA TOHALLA, SE VIENE EL TIRO...
EN EL BUEN SENTIDO DE TIRO FEDERAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Funebrero, GPTBot [Bot], rojono, sebara y 29 invitados