GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Jesús !!!. Tu viejo se borró hoy. Que pasó ?..... 

Neotrader escribió:Magoo sabes si el numerito viene como el del gordo de navidad?
el 12 tendriamos novedades firmes( cierre)...
jarta yo le dije que hiba a ir bien recuerda... le dije que esta es accion seria no es jarta jajaja[/quote]
Que es seria no me cabe duda alguna veamos, lo que digo simplemente cargan vtas pocas compras la bajan y siguen acumalando BARATITO!!!! buena estrategia y se da porque hay mano flojas
al comprador.
Mi postyra ahora es esperar
sumar
y paso el tiempo con algunos lotes de pampa
que esa si fue JARTA
Que es seria no me cabe duda alguna veamos, lo que digo simplemente cargan vtas pocas compras la bajan y siguen acumalando BARATITO!!!! buena estrategia y se da porque hay mano flojas

Mi postyra ahora es esperar

y si..
con el drepa tiene la vaca atada el chabon

Dios trasciende el mundo y por la tanto está más allá de la ley. No te diste cuenta como el todo poderoso marquetea y marquetea en varias acciones donde tiene invertida guita Jesús. 

martin escribió:Jesús !!! en el último minuto, por lo visto, apareció la mano de DIOS !! y la marqueteó.
ojo que eso esta penado por la ley..

Muy abierta las puntas, entran como por un tubo y que bien compran 

Jesús !!! en el último minuto, por lo visto, apareció la mano de DIOS !! y la marqueteó. 

jesus330 escribió:Que, se acabó la timba!!!!!!!
Tu viejo se habrá dado cuenta que no podía darte una mano con una acción que representa a la timba?.....

-
- Contactar:
Alguno tendra las colas para postear. Muchas gracias!!
martin.Es verdad, a mi viejo le gusta la guita, hoy vuela de mínima a 35,-chau