Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Grande el Hipotecario!
Nuevamente vendi, esta vez lo que compre a 2
Podria seguir la suba, pero me aseguro nuevamente el tradeo y espero el retroceso.
Igualmente, si no me equivoco y si corrige, luego se viene la impulsiva onda 3 la mas esperada por todo trader.
marioar escribió:Yo entre ayer mira como me recibio el buho!! ahora me parece que me quedo..
Congrats!!! gran entrada!!
A mi gusto esta faltando algo de volumen... el % de suba ya me encanta
marcebest escribió:Yo entre ayer mira como me recibio el buho!! ahora me parece que me quedo...
andresool escribió:Grande el Hipotecario!
Nuevamente vendi, esta vez lo que compre a 2
Podria seguir la suba, pero me aseguro nuevamente el tradeo y espero el retroceso.
Igualmente, si no me equivoco y si corrige, luego se viene la impulsiva onda 3 la mas esperada por todo trader.
guille66 escribió:2,22 - 2,23 zona de conflicto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 235 invitados