DiegoYSalir escribió:viste que rava te permite ajustar ese TC, es un perno porque esta bien para los provinciales ese TC pero para los nacionales debería usar el otro (o un promedio entre el bonos ley nac y ley extranjera) porque a hoy sería 14,78 segun yo entiendo de como cerro el mayorista... lo bueno de la pag de rava es que sale en una foto todos o la mayoria de los bonetes, el del iamc es de a uno solo ...
siempre cotizan arriba los dolarizados por el menor riesgo a empome e incluso esta el plus de tener una especie "D" que algunas no tienen o no mueven nada como el BPLD... hay para todos los gustos ... lo bueno de PUO y sus rentas en pesos que te permite reinvertir a menor costo si laburas con un broker LADRON que te cobra mas de comision como el de las 3 letritas... lo malo es que viene pagando amortizacion y te vas descapitalizando sino reinvertis en el mismo pelpa... para mi cada mango es una nueva posibilidad, voy al que mas me gusta en ese momento no lo tomo como una religion a que tenes que reinvertir si o si pero va en gustos...
perdon debi decir que habria que usar el TC de bonos ley nacional, me había quedado clavado en un valor determinado, no se porque siempre me hace eso...