- 10Y.jpg (110.92 KiB) Visto 1598 veces
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Somos campeones otra vez.
Patan escribió:perdón si no ví algún 'supuesto' en tus posts... pero si no sabés a cuánto va a estar el dólar cuando venzan las letes, es imposible que definas cuál es la mejor opción.
qué Bolooooó!! el supuesto estaba 2 posts abajo. Mala mía!
Invertir7845 escribió:Acabo de hacer los cálculos. Me equivoqué, las Letes le ganan a las Lebacs.
perdón si no ví algún 'supuesto' en tus posts... pero si no sabés a cuánto va a estar el dólar cuando venzan las letes, es imposible que definas cuál es la mejor opción.
-
alguien entiende porque pagan arriba el an18 que el ao20???
-
DavidBowman escribió:Depende del precio al que esté el dólar al momento de vencimiento de las lebacs, no?.....
Si, en marzo/2017 pronostican dólar a $17. El cálculo, lo hice en base a la licitación de letes a 213 días.
-
Invertir7845 escribió:Consulta, licitando lebacs (opcional cantidad de días), al vto. de la mismas compro dólares; no le estaría ganando a las Letes? Por eso necesito saber el precio de corte de las lebacs de esta semana.
Acabo de hacer los cálculos. Me equivoqué, las Letes le ganan a las Lebacs.
-
Invertir7845 escribió:Consulta, licitando lebacs (opcional cantidad de días), al vto. de la mismas compro dólares; no le estaría ganando a las Letes? Por eso necesito saber el precio de corte de las lebacs de esta semana.
Depende del precio al que esté el dólar al momento de vencimiento de las lebacs, no?.....
-
Invertir7845 escribió:Si, eso es lo que veo. Pensé que también había bonos en dólares de renta fija pciales.
tenes de pcia de bs as, bpld, bded, bpmd, bp21 y algun otro que rava no informa debe haber, capaz
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php
-
Consulta, licitando lebacs (opcional cantidad de días), al vto. de la mismas compro dólares; no le estaría ganando a las Letes? Por eso necesito saber el precio de corte de las lebacs de esta semana.
-
Orcio76 escribió:Perdon no me quedó claro con qué tipo de cambio se entra hoy en letes. El banco de Fantino toma usd a 15,01 hoy.
Qué otra opción tengo con usd para corto plazo, un año máximo.
Gracias
Tipo de cambio de referencia (pesos por dólar estadounidense) del BCRA al 20/07/2016 $14,9967.
Perdon no me quedó claro con qué tipo de cambio se entra hoy en letes. El banco de Fantino toma usd a 15,01 hoy.
Gracias
Gracias
-
Lalor escribió:Los provinciales no son en su gran mayoria link?
Si, eso es lo que veo. Pensé que también había bonos en dólares de renta fija pciales.
-
Hola, dónde puedo averiguar (si me pasan el link, mejor) el PRECIO DE CORTE de la licitación de LEBACs del día 18/07/2016?
Si puede ser una página donde tenga todos los precios de corte de las lebacs, se los agradecería.
Saludos
Si puede ser una página donde tenga todos los precios de corte de las lebacs, se los agradecería.
Saludos
-
[quote="Iceman2016"]Pido disculpas si esto no es ético, pero como no hace falta ser cliente Lo transmito. En puente Hnos hay una calculadora de bonos. Disculpas