pancho1 escribió:Buenas noches estimados.. Haber si alguno me puede ayudar. Yo presente mi declaración jurada de ganancias y bs ps en junio, correspondiente al año 2015, y ahora me sale en la página de la afip en activos no declarados, un plazo fijo multiplicado por 3 , es decir tres plazos fijos en pesos, que en realidad era uno sólo en dólares por es mismo monto en pesos pero con distintas valuaciones y un auto que vendí en noviembre. Y no veo lo declarado de mi última declaración. Estos me están poniendo cualquier cosa. Me puede llegar a afectar de alguna manera? Saludos
A mi me sucedio algo similar, dicen q tengo si declarar un auto del 2000, q me chorearon en 2012 y fue dado de baja y pagado por el seguro, el tema es q esto hay q arreglarlo de alguna manera xq con inconsistencias no te devuelven gcias del aguinaldo x ej. Habra sido a proposito??? Otro conto q le paso lo mismo con un auto q le afanaron en 2001. Encima me ponen como q yo compre el auto q me afanaron en 2012 en Mayo 2013 cualquier info tienen, pero pueden perjudicarnos, si alguno sabe como resolverlo lo mas facilmente posible... Gracias!!!