ojo q la fed no suba las tasas eh... OJO... POR ESO SUBIERON LAS TECNOLOGICAS OTRA VEZ.. ATENTI
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ No le des bola literal.. es un Fedio recargado.. imagino q es un antiyanki rabioso jaja dice q la muerte del dolar seria con una cripto respaldada en oro ruso.. y a la vez q la economia rusa es menor a la española... a ver... el pbi eeuu es equivalente a la suma del china, japon, alemania y un par mas... q respaldan al dolar... NO ES COHERENTE TODO LO Q ESCUCHES DE ESTE TIPO JAJAJAA
pero me gustó la parte q dice.. q se viene voladura y coincido ! fijate q el video tieen dos dias, en plena caída de primeros bombazos y la pegó muy bien !!
Esta guerra le viene bien a eeuu ... y las bolsas yankis lo estan demostrando..
De rebote , ganaremos nosotros..
Estos es![]()
![]()
violento Y MUY PRONTO... CON NOTICIA DE ARREGLO FMI
Se olvido la suba de tasa de la fed para marzo
Tgo ggal y las lanzo en bases altas
No le des bola literal.. es un Fedio recargado.. imagino q es un antiyanki rabioso jaja dice q la muerte del dolar seria con una cripto respaldada en oro ruso.. y a la vez q la economia rusa es menor a la española... a ver... el pbi eeuu es equivalente a la suma del china, japon, alemania y un par mas... q respaldan al dolar... NO ES COHERENTE TODO LO Q ESCUCHES DE ESTE TIPO JAJAJAA
pero me gustó la parte q dice.. q se viene voladura y coincido ! fijate q el video tieen dos dias, en plena caída de primeros bombazos y la pegó muy bien !!
Esta guerra le viene bien a eeuu ... y las bolsas yankis lo estan demostrando..
De rebote , ganaremos nosotros..
Estos es

Sir escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=5TvecNhnXLc
SEgún este gallego q es un crack jajaj como habla... y lo q dice !! .. cuánta razón al menos en lo que parece... sumado al arreglo argento - fmi nos volamos a la estratósfera![]()
![]()
Lo vi todo.
X lo q entendi hay q rajar de las monedas y cprar oro o buenas acciones.
Cuanta verdad dice de la FED
https://www.youtube.com/watch?v=5TvecNhnXLc
SEgún este gallego q es un crack jajaj como habla... y lo q dice !! .. cuánta razón al menos en lo que parece... sumado al arreglo argento - fmi nos volamos a la estratósfera

SEgún este gallego q es un crack jajaj como habla... y lo q dice !! .. cuánta razón al menos en lo que parece... sumado al arreglo argento - fmi nos volamos a la estratósfera

papelon esto ? no es nada al lado de las burradas q venimos aguantando de los rusitos k
-
Alguien me puede decir a cuanto estan tomando el CCL para hacer la conversión en la cotización con USA?? todos los dias veo que aca baja mas de lo cotiza el ADR.
-
Jajaja
Todavía no lo tienen , están terminando de escribirlo.
Que papelón
Yo aviseeee
-
No ese buen fundeeeeee. Te la jugaste toda . Está bien igual cada uno invierte según riesgo y capital arriesgar . El ccl ya está muy abajo no le veo más recorrido . El mep puede ser . Los puts largalos
-
kechi escribió: ↑ Es que los tiempos son otros,.....creo ya los sabemos todos.
Marzo,....aunque los fanaticos hace meses aseguraban ya cerrado el acuerdo.....recién con show en el congreso de Alberso,...va la carta hacia el Norte....
Aprueban,....vuelve ,...pasa x el Congreso con lío,.....y vuelve al Norte.....
Así que tenemos 3 semanas mínimo de volatilidad al palo y ser adivino para qué lado queda cada día,....encima guerra...
Lindo para limpiar a los que quedan.....mucho cuidado....
A los Qkas ya los limpiaron por![]()
![]()
Primero congreso . Después firma directorio FMI . No son ******* . En 2023 los rajan a estos y no quieren que los próximos se hagan los dolobus y me parece bien . El martes habrá novedades
Hice esa,......a $213 largué lechuga.....espero me salga, ...acuerdo + cosecha + deberes
Mientras pagué deuda de casi 4 años de TSG con quita de int,...más compra de mercaderia( lote de chapa barata)
Y lo que va apareciendo en oferta adentro

Elmalditoprofesor escribió: ↑ El acuerdo con el fondo está parado . Por eso no movió más . No quieren arrancar el congreso sin acuerdo porque sería un papelón terrible . Veremos qué pasa .
Es que los tiempos son otros,.....creo ya los sabemos todos.
Marzo,....aunque los fanaticos hace meses aseguraban ya cerrado el acuerdo.....recién con show en el congreso de Alberso,...va la carta hacia el Norte....
Aprueban,....vuelve ,...pasa x el Congreso con lío,.....y vuelve al Norte.....
Así que tenemos 3 semanas mínimo de volatilidad al palo y ser adivino para qué lado queda cada día,....encima guerra...
Lindo para limpiar a los que quedan.....mucho cuidado....
A los Qkas ya los limpiaron por

Upssss, linda masacre a Abril !!! y todessss comprados los pocos que quedaron vivos de éstos 2 ejercicios